EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Norma_Duval-Famosos_153246536_15575364_1706x960.jpg
img_etrias_20190222-162923_imagenes_lv_terceros_dl_u424239_006-kNYD--656x945@LaVanguardia-Web.jpg
img_adomenech_20180402-183120_imagenes_lv_otras_fuentes_reyes-kK3F-U4422581330733BD-992x558@LaVanguardia-Web.JPG
front-row11-a.jpg
Habría que comparar con una foto de Frade de joven ?
Desde luego se parece menos a Pepe Navarro, ya se podía haber hecho el adn cuando se lo solicitó el juez, la verdad.
 
Habría que comparar con una foto de Frade de joven ?
Desde luego se parece menos a Pepe Navarro, ya se podía haber hecho el adn cuando se lo solicitó el juez, la verdad.
[/QUOT
Desde luego a Navarro es al que menos se parece, si fuera del ex de la Duval no habría tenido tanto problema en que lo reconociera, son del mismo mundo, pero un político... Y económicamente le habría interesado más también porque será el que más tenga de los tres.
 
Yo no le veo parecido con ninguno de los que habéis nombrado. Me pega más un padre latino, o no latino pero bastante moreno de piel. Yo creo que el padre no será conocido ni rico y por esto se ha tirado toda la vida engañando con lo de quien es su padre. Me parece ruin y vergonzoso lo que hace con su propio hijo.
 
Yo no le veo parecido con ninguno de los que habéis nombrado. Me pega más un padre latino, o no latino pero bastante moreno de piel. Yo creo que el padre no será conocido ni rico y por esto se ha tirado toda la vida engañando con lo de quien es su padre. Me parece ruin y vergonzoso lo que hace con su propio hijo.
El gen latino, predominante, lo tiene de su madre. Los ojos y expresión son de su frade!!! (*perdón, de su padre)
 
Entonces, a sabiendas de que Frade es multimillonario, no entiendo la demanda a Navarro, que tiene muchísimos hijos. No tiene sentido. Y en todo caso, es hijo de Pepe Navarro.
Falló el tiro!!! Igual ante la duda, porque solapaba relaciones, apuntó el tiro hacia el que estaba "pillada" modo presión para quw dejase a su mujer, modo venganza, modo ruleta,....a saber!!! Pero a Pepe Navarro (ni a sus hijos) no se parece naaaaada. No sé colgar fotos (soy nueva aquí ?) pero si juntais fotos de Frad* y el chaval, veréis que tienen los mismos ojos y forma de la cara!!!
 
Back