EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Pero no se hizo de manera privada para aclarar si uno es o no de la familia. Ni para satisfacer a nadie a nivel personal.

Querian demostrar algo preciso a toda costa (que no era hijo) y luego llevarlo a los medios (que fue lo primerito que hicieron) y a partir de ahi imagino que abrir un nuevo juicio. Lo que querian Zaldivar, su hija, e imagino que Pepe, es evitar repartir entre mas hijos o seguir pagando, aunque lo que pague es una miseria. Y lo hicieron a costa de saltarse la ley y las recomendaciones de todos los abogados que tenian.

Imaginate que mañana una amiga te roba el cepillo del pelo cuando estas en el gimnasio, te hace un analisis de ADN y luego le va a tu marido, novio o quien sea, y le dice que tu no eres quien dices ser, que eres una mentirosa. Por poner un ejemplo super estrambotico pero es que todo este caso de "contacto contigo para conocerte, te robo un tenedor etc" lo es. Tu podrias llevar a tu "amiga" a juicio por atentar contra tu intimidad, difamacion, robo de material genetico, etc, etc...

Pepe tuvo años en una juzgado para hacerse una prueba y asi evitarle a sus hijos nacidos de matrimonio la duda de si tienen o no un hermano, si es o no es...Hubiera demostrado que no era hijo suyo (o no), hubiera dejado a la otra a la altura del betun (o no) y sus hijos hubieran sabido que no tienen una hermano (o que si). No lo hizo, pues que apechugue.

Lo de que Navarro se haya negado a hacerse la prueba y así finiquitar el asunto de una vez, es una de las grandes idioteces a nivel legal de este país, no se entiende.
Lo de de robar ADN no me parece ninguna barbaridad si se quiere saber la verdad de una vez, ya que la soberbia de este tío a tenido a todos colgados de un hilo, si querían demostrar que no es hijo y se ha demostrado, a mi me vale, luego ya el tema pasta es otra historia, que se metan en juicios y demás, pero yo querria saber si tengo un hermano de sangre o me lo han endosado por la idiotez de mi padre, la legalidad y la cadena de custodia me dan lo mismo, o sí o no es hermano.
 
Lo del protocolo lo entiendo, debe haber una legalidad para que la ley actúe, a lo que yo me refería, que no me expliqué bien, es que si se hace de manera privada con el fin de aclarar si uno es o no es de la familia, a nivel personal debería servir, y a partir de ahi tomar la decisión que sea. Entiendo que los otros hermanos también tendrían derecho a saber si es hermano o no, y si la única forma de averiguarlo por parte de su madre es esa, pues yo lo entiendo.
Pero casi poner a la altura de sustraer un tenedor, como si le hubiesen arrancado el bazo y encima a un menor, que eso siempre viene bien a su madre para ponerse digna, cuando el hecho es tomar una muestra, me parece de un histerismo de lo más chorra.
Pepe se niega ante el juez a hacerse la prueba del adn, denegando a un menor la posibilidad de saber si es o no su padre con certeza biológica.
Después sustraen adn del mismo menor para utilizarlo con fines espurios. No es sólo un tenedor, es información genética de un menor, que pertenece a su intimidad.
Si fuera mi hijo, yo también reaccionaría.

No olvidemos todas las infidelidades de Pepe a su primera esposa, cuando ya tenían hijos juntos, o a su segunda cuando estaba embarazada y él retozaba con Vicky. O cómo le regateó la formación superior a su hija o la casa a su segunda esposa cuando se divorciaron. Yo creo que a Pepe el bienestar de los menores, incluso si son sus propios hijos, le importa menos que el suyo propio.
 
¿seguro que no es un TERCIO? No sabia que en Cat fuese una 4a parte. En el Pais Vasco sé que es 100% de libre disposición ( o no, xq ahora dudo)
en catalunya es solo un a cuarta parte para todos los hijos

la general si no hay derecho foral, son dos tercios, una la mejora (para el hijo que se deseé) y la otra repartir obligatoriamente entre todos los hijos a partes iguales

en galicia tambien es un cuarto
aqui te lo aclara

http://www.aherencias.es/temasLegitima.html

en el pais vasco es un tercio para los hijos (no hay mejora) donde hay disponibilidad 100% es en Navarra
 
Pepe se niega ante el juez a hacerse la prueba del adn, denegando a un menor la posibilidad de saber si es o no su padre con certeza biológica.
Después sustraen adn del mismo menor para utilizarlo con fines espurios. No es sólo un tenedor, es información genética de un menor, que pertenece a su intimidad.
Si fuera mi hijo, yo también reaccionaría.

No olvidemos todas las infidelidades de Pepe a su primera esposa, cuando ya tenían hijos juntos, o a su segunda cuando estaba embarazada y él retozaba con Vicky. O cómo le regateó la formación superior a su hija o la casa a su segunda esposa cuando se divorciaron. Yo creo que a Pepe el bienestar de los menores, incluso si son sus propios hijos, le importa menos que el suyo propio.
Puntualizando.
Eva nunca ha sido su esposa. Habían medio convivido mientras él estaba con Ivonne, y con su unica mujer, que bailaba en pelotas detrás de un biombo mientras seguía con Ivonne.

A la que dejó, a punto de dar a luz, Lorena; a la que definió como amor de su vida, madre ejemplar y maravillosa, y de la que se ha divorciado dejando a sus 4 hijos en Las Tablas, porque se negó a dejar el piso en el que vivían.

Lorena, además de ser striper,era maestra de primaria en un colegio público. Pasó las de Caín con el hijo de Ivonne, porque sabía la verdad.

Y cuando pidió explicaciones, PPN pasó de definirla como madre ejemplar, mujer maravillosa...a basura a alejar.

Ese es PPN.
 
Esta tía no tiene escrúpulos ni estómago.Es de traca que ahora se de golpes de pecho clamando dignidad para su hijo cuando ella lo ha expuesto a un circo vergonzoso y denigrante.Cruces me hago de lo que debe haber sufrido y sufre este chaval quedando como un mil leches,como la falsa moneda,que de padre en padre va pero nadie se lo queda.Yo delante de un hijo mio,no quedo como una arrastrada que no tiene ni put* idea en realidad de quien es su padre,ni le amargo la existencia denigrándole,como si fuera un perro que Dios sabe de que camada viene.Para este chico tiene que ser atroz que se cuestione algo tan humano como saber quien es en realidad tu progenitor.Que luches por hacer valer tus derechos me parece muy bien,pero como lo ha echo esta tía es asqueroso.Mareando la perdiz de que si el padre era de altos vuelos,que si este si y el otro no...Te callas,intentas que tu hijo mantenga su autoestima por las nubes y luchas en silencio y no protagonizando un espectáculo dantesco.A mi mi hijo no me deja como una braga fácil.Que es lo que absolutamente todo el mundo opina.No defiendo a Navarro.Pero el daño emocional que se le ha echo a este chaval no tiene nombre.De mi hijo se rumorea que es de cien padres y me quiero morir.
precisamente par eso Ivonne pidió un analisis de ADN, para acabar con el circo. Si hubiera dado negativo pues la cosa se hubiera zanjado hace años porque si no es Pepe esta claro que es otro, y la misma Ivonne hubiera podido reclamar a un tercero la paternidad del chico. Pepe con su actitud negó esta posibilidad muchos años. Es Pepe el que evitó que el chico pudiera saber quien es su padre negandose una y otar vez a hacerse la prueba evitabdo que se pudiera relcamar en otro lado, proqeu ningun juez le iba a dar a Ivonne la posibilidad de reclamar a otro padre estando en jucios con Pepe

Que ella no lo hizo bien, pues si, pero trató de arreglarlo yendo a donde tenia que ir: a un juzgado y ahi no pudo seguir porque Pepe con su negativa cerró las puertas a que se pudiera saber quien era realmente el padre. Y salta con "la verdad" cuando el chico tiene 17, estña convencido de que es su padre e incluso habia tratado de tener relación con los otros hijos de Pepe.


lo siento, Pepe como humano es un excremento,q ue solo piensa en ÉL y solo en ÉL, que sus otros hijos le imporatn una mierda y lo ha demostrado que hasta chantajeó a la hija mayor para que le ayudase, y no le importó los sentimeintos de un niño que muy bien podría ser hijo suyo, y se merece todo lo que pase y más. Y el chico se va a poner de parte de su madre, pues claro, otra cosa es que la madre no hubiera reclamado en un juez para aclarar las cosas. pero lo hizo.
 
Son tal para cual.
Pepe por no poner medios y liarse con cualquiera.
Ella por buscar lo que buscaba.
Lo que mal empieza mal acaba.
Si tan seguro hubiese estado de que el hijo no era suyo,que se hubiese hecho las pruebas.
Y ahora paz y luego gloria.
Pero no se las hizo.Por que?
Porque no lo tenía claro sin duda.
La negativa de el ha llevado a esos resultados.
Lo dicho dios los cría y ellos se preguntan.
Claro que todo esto lo empezó PNavarro al negarse a hacerse las pruebas. Si se las hubiese hecho en su momento, se habría evitado todo esto. Pero al final, por su mala decisión ni sus hijos saben si son sus hermanos (aunque ellos tienen asumido que no lo es), IReyes se ha aprovechado de este tema económicamente, y el menor (que ya no) sufriendo las consecuencias de estos dos irresponsables
 
A mi siempre me extrañó que tardase tanto en poner la demanda, no recuerdo exactamente cuando fue pero habían pasado años desde que nació el chico. Igual estuvo intentando convencerle d forma privada hasta que se hartó y fue vía judicial. Hay que tener mucho valor para hacer eso, teniendo en cuenta la malisima baba que tiene la gente y lo poco que se paga x la pensión d alimentos. Pepe debe de ser un megalomano narcisista d manual, negarse a hacerse las pruebas es además de idiotas. El sabrá por qué no quiso, que tenían una relación quedó más que probado. Que ivonne ahora pase de este tema y defienda a su hijo me parece lo más lógico, con una sentencia firme que arreen todos y si la hija d ppe quiere reclamar que reclame a su padre y deje al chaval en paz. Esta historia es muy triste para el chaval y muy dura para ivonne que tiene que seguir oyendo de todo
 
Muchísimo antes de la demanda ya estaba ella haciendo comentarios sobre la paternidad,a veces con sorna y dejando caer más de una suposición y jugando al despiste.Que me acuerdo perfectamente.Y muchas veces con la risa loca que la caracteriza.Le encantaba divagar con el tema.Que me parece genial que haga valer sus derechos,que a mi no se me va la vida siguiendo sus cuitas.A mi me da el pálpito de que Navarro sabe que no es suyo.
 
Muchísimo antes de la demanda ya estaba ella haciendo comentarios sobre la paternidad,a veces con sorna y dejando caer más de una suposición y jugando al despiste.Que me acuerdo perfectamente.Y muchas veces con la risa loca que la caracteriza.Le encantaba divagar con el tema.Que me parece genial que haga valer sus derechos,que a mi no se me va la vida siguiendo sus cuitas.A mi me da el pálpito de que Navarro sabe que no es suyo.
ella no lo hizo bien al principio, pro supuesto, eso no lo niega nadie

pero cuando el niño tuvo una edad y empezaría a preguntar comprendería que por el bien de todos lo mejor era aclararlo y entocnes lo hizo bien: acudió a un juzgado. Las cosas se pueden hacer mal, y luego arreglarlo

pero Pepe lo ah hecho TODO Mal

se ha negado a ir al juzgado 4 veces, porque la relación existió y podía ser suyo, luego hizo chantaje a su hija mayor con pagarle una universidad cara, y montaron una encerrona a un chaval que solo quería tener una familia

Si Ivonne se cierra en banda lo comprendo, lo que han hecho no tiene nombre. El chico ahora ya es mayor de edad, es quien debe decidir y lo que decida bien está.
 
Puntualizando.
Eva nunca ha sido su esposa. Habían medio convivido mientras él estaba con Ivonne, y con su unica mujer, que bailaba en pelotas detrás de un biombo mientras seguía con Ivonne.

A la que dejó, a punto de dar a luz, Lorena; a la que definió como amor de su vida, madre ejemplar y maravillosa, y de la que se ha divorciado dejando a sus 4 hijos en Las Tablas, porque se negó a dejar el piso en el que vivían.

Lorena, además de ser striper,era maestra de primaria en un colegio público. Pasó las de Caín con el hijo de Ivonne, porque sabía la verdad.

Y cuando pidió explicaciones, PPN pasó de definirla como madre ejemplar, mujer maravillosa...a basura a alejar.

Ese es PPN.
Lo de trabajar de striper y de maestra en un colegio público, lo intento pero me cuesta imaginármelo. A lo mejor eran otros tiempos. Pero hoy en día me cuesta imaginar las reuniones de evaluación, los claustros con los compañeros, las tutorías con los padres sabiendo todos que aparte de maestra te dedicas a ser striper. Que puede ser, pero me cuesta imaginármelo. El cole claro, tenía que ser público. Me cuesta imaginar que en un concertado o privado tuviesen a una striper en plantilla. Si alguien que trabaje en la educación pública y pueda dar su opinión sobre ser maestra de día y striper de noche.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back