EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Un hijo es lo más respetable en este mundo.Lo que no puedes hacer de ninguna de las maneras es elucubrar sobre de quien es su progenitor.Si no lo tienes claro te callas la put* boca.Cuando tenga las suficientes entendederas,hablas con el y le cuentas tus dudas.Lo que es denigrante es hacerle pasar en público como una criatura que no tiene padre asignado.A este chaval su madre le ha asignado tropecientos supuestos padres.Basta tirar de emeroteca.Y con su risa loca se lo pasaba en grande descartando a unos y a otros y dejando entreveer que este tal vez y el de la esquina como que no.No nos la cojamos con papel de fumar.Te puedes equivocar en tu comportamiento en multitud de temas pero tratándose de un hijo a mi que no me vengan con historias.Someterlo a la burla y el escarnio es de tener piel de elefante.Yo tengo un hijo y jamás,nunca,si me hubiera visto en una igual le hubiera echo esto.De mayor que hubiera echo a valer sus derechos según mis explicaciones.Pero jamás me hubiera fregado en la cara que lo hubiera tratado como algo que vino y nadie sabe como ha sido.Y no defiendo a Navarro.Hay muchas cosas de este personaje que no me gustan.
 
front-row11-a.jpg
Se le ve cortito
 
Esta historia me parece muy rocambolesca. Mucho antes de este tema del adn siempre pensé que ese niño no se parece en nada a Pepe Navarro. Seguramente , en el momento de quedarse embarazada ella mantenía más relaciones y Pepe tuvo miedo de que, efectivamente, fuese él , el padre. Me parece de muy poca vergüenza la actitud de los dos:él por cobarde y ella por manipular algo tan delicado. Antes me caía bien esta mujer, pero desde que se ha sabido todo ésto, la veo tirando a viborilla. Vamos a decirlo así...
A mí una amiga abogada que trabaja en Madrid me comentó que Ivonne Reyes era prost*t*ta. Que tenía de clientes a muchos hombres influyentes del país. Y lo sabía mucha gente.
Al salir la noticia de Pepe Navarro siempre me acordaba de lo que me contó.
 
Un hijo es lo más respetable en este mundo.Lo que no puedes hacer de ninguna de las maneras es elucubrar sobre de quien es su progenitor.Si no lo tienes claro te callas la put* boca.Cuando tenga las suficientes entendederas,hablas con el y le cuentas tus dudas.Lo que es denigrante es hacerle pasar en público como una criatura que no tiene padre asignado.A este chaval su madre le ha asignado tropecientos supuestos padres.Basta tirar de emeroteca.Y con su risa loca se lo pasaba en grande descartando a unos y a otros y dejando entreveer que este tal vez y el de la esquina como que no.No nos la cojamos con papel de fumar.Te puedes equivocar en tu comportamiento en multitud de temas pero tratándose de un hijo a mi que no me vengan con historias.Someterlo a la burla y el escarnio es de tener piel de elefante.Yo tengo un hijo y jamás,nunca,si me hubiera visto en una igual le hubiera echo esto.De mayor que hubiera echo a valer sus derechos según mis explicaciones.Pero jamás me hubiera fregado en la cara que lo hubiera tratado como algo que vino y nadie sabe como ha sido.Y no defiendo a Navarro.Hay muchas cosas de este personaje que no me gustan.

Letra arriba , letra abajo...estoy de acuerdo con todo lo que dices.
 
A mí una amiga abogada que trabaja en Madrid me comentó que Ivonne Reyes era prost*t*ta. Que tenía de clientes a muchos hombres influyentes del país. Y lo sabía mucha gente.
Al salir la noticia de Pepe Navarro siempre me acordaba de lo que me contó.
Debía ser una de las famosas que aparecían en los books que , parece ser, rulaban por los mundos: de ésas que cenaban y tal...:rolleyes:
 
Yo nunca he entendido eso de ""encasquetar"" un hijo a un tío sólo por el hecho de no querer hacerse la prueba de paternidad. Si decimos que han tenido una relación de tiempo, han vivido juntos o algo, lo entendería.
Es más, es la mujer la que decide siempre, que quiere que tener el hijo, lo tiene, que no quiere, no lo tiene.
El hombre nunca es el que decide si el hijo nace o no.
Además, no veo a ninguna de estas famosetas diciendo que el padre es un obrero de la construcción o un panadero.
Tienes razón, pero supongo que en estos casos el juez da la paternidad pensando los derechos del hijo, que el pobre si que no eligió nacer o no, que la madre sea una petarda eso no cuenta.
 
Tienes razón, pero supongo que en estos casos el juez da la paternidad pensando los derechos del hijo, que el pobre si que no eligió nacer o no, que la madre sea una petarda eso no cuenta.
Si eso lo entiendo, pero, mi hija es lo que más quiero en este mundo, si su padre renegara de ella, me parecería tristísimo, por ella, preferiría quedármela para mi sola, que verla pasar por el trance de que su padre no quisiera verla.
Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. Es libre para hacerlo.
 
Back