El hermetismo de Kiko Hernández

Es un tío que se le ve venir, que es malo, sibilino, astuto, muy muy turbio... por eso nadie saca nada de él.

Los compañeros no le tragan (a excepción de Mila y Belén). A Lydia se le nota muchísimo que no le soporta.
 
Tiene mucha mierda escondida, por eso le gusta tan poco que se hable de él.

Lo del cáncer... en fin, hasta Mercedes Mila se lo echó en cara una vez y tuvo que rectificar.

Un tipo tan mezquino y ruin, con tanta maldad, es resultado de una infancia traumática llena de complejos e insatisfacciones.
 
Está claro que está protegido, el ganador de GH que hablaba de su jardín regado, se ponía a hablar en italiano... El jardinero es , por lo tanto, italiano y quièn es italiano en Mierdaset? ahí lo dejo...
 
Tenía entendido que estuvo en el pasado con una persona muy importante de Telecinco.Creo que era subdirector o algo así pero lo demás lo desconozco.

Ese

Que yo no se.si esta o no esta, pero que hay una persona, con nombre y apellidos y profesion que dicen que esta o estaba con el seguro.

Si ahora ya no estan juntos ni idea, tal vez ya no, pero sigue estando protegido por la cadena se ve a la legua.

De suso tambien se dijo cuando estaba en gh que estaba medio liado con una directiva de t5
 
Ese

Que yo no se.si esta o no esta, pero que hay una persona, con nombre y apellidos y profesion que dicen que esta o estaba con el seguro.

Si ahora ya no estan juntos ni idea, tal vez ya no, pero sigue estando protegido por la cadena se ve a la legua.

De suso tambien se dijo cuando estaba en gh que estaba medio liado con una directiva de t5
Sí, eso es.Suso estuvo liado con Lorena y es su sugar mama.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
937
Back