El hermetismo de Kiko Hernández

A mí lo que me sorprende es el mal gusto del supuesto jardinero. No me creo que alguien que puede tener un jardín inglés se conforme con un geranio mustio.

Esa historia a mí me chirría bastante.

Pues a priori tiene sentido lo que dices, pero hij@ mí@, en los afectos y en la sexualidad hay gustos y deseos insondables para mi obtusa cabeza hetero-normativa. Habrá a quien le repela un jardín inglés o un maravilloso y oloroso patio andaluz y prefiera un jardín boscoso, o uno abandonado y decadente y yo que sé cuantos tipos de jardines que haya. Todo es posible en la mente y en la sexualidad humana.
 

Hola prim@s, las más viejas del lugar recordaréis que previo al cáncer de páncreas tuvo supuestamente una enfermedad tropical que cogió en un viaje con una ONG. Vamos, que si fue o no verdad, las circunstancias que se inventó eran proclives a crear empatía con aquel concursante de GH2 que había tenido un rollo con la también concursante PatriciaManfredi y que después de acabar la relación, ella habló en revistas diciendo que "muy hombre" no era.

Ayer en VLV a Diego Arrabal se le ocurrió decir, para defender a Avilés de los ataques, que a algunos colaboradores se les había permitido mentir sobre su salud para medrar en la tele....y de repente el ambiente se cortaba con cuchillo.
Enma se levantó nerviosa, pidió calma, intentó dispersar el tema y por supuesto Arrabal no volvió a incidir en lo que había dicho. Había "mentado a la bicha" y de repente saltaron los resortes.

No entiendo quién riega su semilla. Por los nervios y el tabú que genera, será el mismísimo Vasile?
¿Qué se sabe de la vida del altísimo?

Lo de la enfermedad tropical tambien la recuerdo, en esa época tenia temporadas que decia que estaba enfermo, la verdad es que las explicaciones eran muy vagas, y luego dijo lo del pancreas.

Cuando empezaron con lo de las videollamadas en salvame recuerdo que el se sentaba en un sofá (ahora a cambiado de sitio) y al fondo habia un precioso piano de cola negro en el salon. A mi me extraña mucho que este tipo sepa tocar el piano y se compre un piano de cola con lo que valen porque si, a no ser que en esa casa haya alguien que si lo sepa tocar. Se decia que tenia una relacion con M. V.
 
Última edición:
Claro Candela prima mía. He editado el mensaje para dar una pistilla como si esto fuera el hilo de Secretos a voces?
La verdad es que me lo creo totalmente lo del padrino poderoso. Y lo de que sea gay me ha contado un amigo de la familia (que jamás ha tenido reputación de mentir), jura y perjura que cuando trabajaba de camarero en un bar cerca del centro de Madrid allá por los principios de los 2000, fue Kikaracha a tomar algo y le tiró los tejos.Por eso digo que me cuadra todo
 
A mi siempre me produjo gran curiosidad el por qué se inventó el cáncer de páncreas? Alguna prima tiene más datos sobre esto?
Recuerdo cómo crucificó a Lydia por contarlo, y a raíz de ahí apenas la soporta.


Yo también creo que está "muy bien relacionado" dentro de la cadena. De hecho, es el único colaborador al que no le han exigido participar en ningún concurso.

Lo veo como una persona siniestra, con un alma oscura.
Prima, no me acordaba de eso, Lydia Liza o contó lo del “cáncer” de Kiko? Ahora lo entiendo todo, el odio y desprecio de kiko hacia ella. Si fuera verdad lo de la enfermedsd, qué más le da a lo que se cuente? No es nada pra avergonzarse ?‍♀️
 
Prima, no me acordaba de eso, Lydia Liza o contó lo del “cáncer” de Kiko? Ahora lo entiendo todo, el odio y desprecio de kiko hacia ella. Si fuera verdad lo de la enfermedsd, qué más le da a lo que se cuente? No es nada pra avergonzarse ?‍♀️

Siii, montó una gran trifulca con ella por eso en aquella época, y años después ha seguido diciendo que no se le puede confiar ningún secreto.
Ella siempre le tuvo cariño pero a él se le nota de lejos que la odia desde aquello, pero algo tiene que guardar la compostura ya que trabajan juntos
 
El loco que perseguía a Kiko es de película de terror. Se llama Juanma pero a veces se pone Chuano/Xuano... Me lo encontré en Instagram y subía videos muy locos, a veces grababa a su hermana entubada en el hospital. Muy turbio todo.

Pero bueno, después de todo lo HDP que ha sido no me da nada de pena, ese susto se lo merecía, por mala gente.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
936
Back