El hermetismo de Kiko Hernández

der esto se yo y muuuucho, dejo mucvhas cositas sin abonar ya me entendeis, presuntamente presuntamente

De presuntamente nada, condenado en firme a seis meses de cárcel por apropiación indebida.


Lo del cáncer fue mentira, es de los tipos más repugnantes que pululan por Telecinco.
 
Habéis visto lo que pone en su Twitter? Las imágenes tienen derecho de autor, sin mi autorización por escrito no se autoriza su uso o difusión.
A que se refiere exactamente? Es una defensa por si le cazan los paparazzi? No se pueden hacer memes con sus imágenes? Hasta que punto lo que afirma es legal? Suena a amenaza, si usas o difundes mis imágenes atente a las consecuencias.
 
Lo de la enfermedad tropical fue verdad, el dengue en un viaje a Nicaragua... en aquella época estaba liado?? De rollo?? Tapadera?? Con Sonia Arenas... no se que tipo de relación tendrían pero se rumoreaba que eran pareja y el tipo la defendía con uñas y dientes y la metió a trabajar en A tu Lado.... Muy siniestro nuestro Kiko Hernández jejeje
 
Claro Candela prima mía. He editado el mensaje para dar una pistilla como si esto fuera el hilo de Secretos a voces?
La verdad es que me lo creo totalmente lo del padrino poderoso. Y lo de que sea gay me ha contado un amigo de la familia (que jamás ha tenido reputación de mentir), jura y perjura que cuando trabajaba de camarero en un bar cerca del centro de Madrid allá por los principios de los 2000, fue Kikaracha a tomar algo y le tiró los tejos.Por eso digo que me cuadra todo

su amiga del alma, la ahora viuda merlos, siempre lo ha dicho...
es gay desde la noche de los tiempos.
 
Yo no se casi nada de él, y poco me interesan sus intimidades, lo único que se es que no me gusta nada, que salvame es mejor sin el, que no me gusta nada como colaborador y menos como presentador, y en mi caso,es un espanta t5, son muy pocas las veces que veo sálvame cuando sale este individuo
Sálvame ha sido mucho mejor durante esta cuarentena sin kiko ni mula ni la esteban
A ver si se lo hacen mirar, porque sin los que A quien llaman buque insignia del programa ha sido mucho mejor
 
Kikarracha detestable donde los haya,de lo peor que ha pasado por televisión.No es facil entender que personajes de ese nivel y perfil tengan un hueco en los medios,
Cuando faltan los tres privilegiados no se nota en absoluto, incluso se agradece .
Ya se podrían largar a su casa .Hay gente infinitamente mejor que ellos que les podrían suplir
 
No creo que ser gay sea algo negativo en la biografía de nadie,pero ser mala persona,SI...
Este tipo es repugnante,miserable,diabólico, y otros muchos otros calificativos negativos que sería innumerable señalar...
No merece lo bien que vive el muy...cabr....
 
Es un personaje al que no entiendo. No sé qué aporta, no tiene nada interesante o atractivo. Al contrario, su físico me repele, no podia dar la razón, quizá los dientes falsos.
En cuanto al cáncer, no conozco a nadie que lo haya sobrevivido . La verdad es que no me lo creo, y mejor para él que sea mentira.
Y sí que pienso que debe de tener algún protector. Nadie se atreve a contar detales de su vida privada. Ni en T5, ni en los medios.
 
Kiko es muy hermético porque él se cree periodista, no personaje.

Él quiere olvidar (y hacernos olvidar) que estuvo en GH y que en sus inicios fue un personaje. Él quiere preguntar y no hablar de su vida, que en realidad es lo que debería hacer cualquier periodista profesional. El periodista nunca tiene que ser el foco, aunque en Sálvame esa regla se la pasan por el forro y han hecho que los periodistas del programa se conviertan en personajes y en protagonistas de algunas tramas. Ellos no generan contenido con famosos de toda la vida, como hacían en Dónde estás corazón, Salsa rosa, Aquí hay tomate, A tu lado... Ellos se han convertido en personajes con tramas propias.

Obviamente, se pueden saber algunos datos personales de ese periodista, pero nunca tiene que estar por encima del personaje. Y Kiko H se cree a pies juntillas esa lección, él va al programa, habla, critica, pregunta, investiga... pero yo de mi vida privada no hablo.

Aparte de eso, es obvio que alguien en la cadena le tiene muy muy protegido. ¿El motivo? Ni idea. Pero en Sálvame es de los mejor valorados. Le tienen en muy buena consideración.

Dejo una noticia relacionada:

Por qué, con razón, todo el mundo teme a Kiko Hernández

 
Lo de la enfermedad tropical tambien la recuerdo, en esa época tenia temporadas que decia que estaba enfermo, la verdad es que las explicaciones eran muy vagas, y luego dijo lo del pancreas.

Cuando empezaron con lo de las videollamadas en salvame recuerdo que el se sentaba en un sofá (ahora a cambiado de sitio) y al fondo habia un precioso piano de cola negro en el salon. A mi me extraña mucho que este tipo sepa tocar el piano y se compre un piano de cola con lo que valen porque si, a no ser que en esa casa haya alguien que si lo sepa tocar. Se decia que tenia una relacion con M. V.
Quién es M.V? Danos más pistas!
 
Habéis visto lo que pone en su Twitter? Las imágenes tienen derecho de autor, sin mi autorización por escrito no se autoriza su uso o difusión.
A que se refiere exactamente? Es una defensa por si le cazan los paparazzi? No se pueden hacer memes con sus imágenes? Hasta que punto lo que afirma es legal? Suena a amenaza, si usas o difundes mis imágenes atente a las consecuencias.
Pues que está acojonado, por todas las perlitas que va soltando de todo el mundo, incluidos sus compañeros. Tampoco tendrá mucho sentido del humor y no querrá que se rían de él, pero, no es un personaje público? Que se busque otro trabajo, porque vaya estrés vivir pendiente de lo que publiquen sobre su persona.

A mi lo que me sorprende es tanto secretismo, si se pasa el día metido en los estudios de mediaset y tampoco creo que tenga una vida demasiado movidita. Yo creo que, debido a su mentalidad, quiere ocultar su sexualidad (por su familia, quizá), a parte de proteger a sus niñas, porque después de lo del loco ese y del odio que despierta en la gente... es bastante lógico.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
937
Back