El Gobierno utiliza el estado de alarma para anular al Portal de Transparencia

A LAS BARRICADAS, PERIODISTAS!

El Gobierno Sánchez inicia su ‘Operación Mordaza’ intentando silenciar a Periodista Digital con un burofax de puño y letra de Pablo Iglesias
Lo que se busca, y basta echar hoy un vistazo a la portada del ‘ABC’ o a los periódicos y medios online que todavía conservan una pizca de decencia y cierto orgullo profesional, es asustar y provocar la autocensura


Periodista digital no es un medio, eh, es vómito del tarado de Alfonso Rojo
 
Pero si quienes más bulos lanzan son Sanches, Iglesias, y todos los medios de comunicació afines y subvencionados por el gobierno para manipular y no decir o ocultar toda la información, solo tienes que escuchar cadenas de radio que no estan subvencionadas y cuentan las mentiras y manipulaciones.
Lo que ocurre, es mi opinión, que no esperaban que tanta gente por aburrimiento buscara información por internet, radio que no son afines a ellos, y ahra quieren controlar la opinión pública.
Este gobierno debe dimitir y los medios de comunicación que se dedican a mentir y manupular sean juzgados, sean del color que sean.
Tantos muertos no pueden ser silenciados por un gobierno mentiroso, incompetente y manipular.
Pero si en internet encuentras basura fascista a paladas...
 
Obvio. El gobierno Pandemias nos lleva directos a una dictadura
Si te paras a pensar en que toman decisiones unilaterales, la oposición no puede hacer oposición, mecanismo regulador porque entonces " no arrima el hombro y se aprovecha", si nosotros debemos de apoyar al gobierno porque " este virus lo paramos juntos", si la prensa en tv y gran parte de la prensa escrita, está comprada.... muy lejos ya no estamos de una dicta"blanda", la dictadura es el siguiente paso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back