El Gobierno utiliza el estado de alarma para anular al Portal de Transparencia

LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO PEDIRÁ HASTA CINCO AÑOS DE CÁRCEL POR DIFUNDIR BULOS SOBRE EL CORONAVIRUS EN REDES SOCIALES

La alianza entre Marlaska y la fiscal que le llamó «mari**n», en la ‘Operación Mordaza’ contra los periodistas que no le bailan el agua a Sánchez
PSOE y Podemos optan porque sea el Ministerio Público quien le dé aire a las denuncias y así lograr mayor celeridad para sus infectos objetivos silenciadores

https://www.periodistadigital.com/p...-prensa-critica-sanchez-noticia-689404293785/
 
Sí, es alucinante porque la Guardia Civil y el Ejército en general no está para plegarse a los afanes dictatoriales y censores de unos ineptos sin escrúpulos. Ni estos que ocupan la Moncloa ni nadie va a callar la voz crítica de la gente para denunciar verdades que tanto escuecen y mentiras que tanta indignidad pretenden tapar.

Hasta gente como Risto (que hasta hace bien poco blanqueaba al gobierno) está denunciándolo en redes. Y deja caer que puede que les quiten el programa (Dice: el lunes si volvemos, insisto, si volvemos). Pero no me creo que realmente haya abierto los ojos, creo que simplemente quiere “arrimarse al sol que más calienta” y como ahora todo el mundo está en contra del gobierno, quiere estar dentro de la opinión popular para conseguir aplausos. Qué opináis vosotras?

 
Una hipótesis sobre si el general de la Guardia Civil dijo aposta lo que dijo buscando precisamente que todo el mundo supiera la orden que le dieron


 
Hasta gente como Risto (que hasta hace bien poco blanqueaba al gobierno) está denunciándolo en redes. Y deja caer que puede que les quiten el programa (Dice: el lunes si volvemos, insisto, si volvemos). Pero no me creo que realmente haya abierto los ojos, creo que simplemente quiere “arrimarse al sol que más calienta” y como ahora todo el mundo está en contra del gobierno, quiere estar dentro de la opinión popular para conseguir aplausos. Qué opináis vosotras?



Ni idea Mofletuda, él sabrá por qué lo hace, no le veo ni le sigo.
 
Sí, es alucinante porque la Guardia Civil y el Ejército en general no está para plegarse a los afanes dictatoriales y censores de unos ineptos sin escrúpulos. Ni estos que ocupan la Moncloa ni nadie va a callar la voz crítica de la gente para denunciar verdades que tanto escuecen y mentiras que tanta indignidad pretenden tapar.
Si lo piensas bien la Guardia Civil y el Ejercito en General es difícil relacionarlos con la democracia, se les relaciona con la dictadura y el abuso de poder.

Ojala que me equivoque!!! pero a la guardia civil los veo en su salsa.

SI TE LO HAN DICHO EN TU CARA!!!!“Estamos trabajando para minimizar el clima contrario a la gestión de la crisis por parte del Gobierno”
CENSURA
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back