El exmarido de Mónica Oltra condenado por abuso sexual cuando ella era Vicepresidenta

Hicieron especiales y todavia es noticia un contrato privado de intermediacion de unas mascarillas del hermano de Ayuso pero esto es un complot contra la izquierda.

Algunos todavia diran que es peor robar dinero público que abusar de una menor.
 
Hicieron especiales y todavia es noticia un contrato privado de intermediacion de unas mascarillas del hermano de Ayuso pero esto es un complot contra la izquierda.

Algunos todavia diran que es peor robar dinero público que abusar de una menor.
sisi, se excusan con que es un complot de la extrema derecha y tal...


Sinvergüenzas!!! gentuza asquerosa, teneis que pagar por todo lo que haceis!
 
A ver que esta imputada no condenada! La imputación sirve para averiguar si realmente hay pruebas del delito! Que mania con asumir que si estas imputada eres culpable. Esto es lo que suele hacer la izquierda, creer que si alguien esta imputado ya es automáticamente culpable y estan bebiendo de su propia medicina.
Lo que se demuestra en este caso es la hipocresía que destila la izquierda, si el caso hubiera sido un político del PP harian especiales en todas las tvs y portada de varios periódicos. Ahora como es de la izquierda se escudan es que es un ataque de los jueces para desprestigiarlos.

Y sobretodo que se cuestione una sentencia donde se le ha declarado culpable al marido por un delito tan asqueroso. Es CULPABLE y de eso no hay ninguna duda es que ya es de traca lo que hay que leer. Repito si esto fuera de un político de la derecha el tratamiento sería bien distinto. Que Cristina Cifuentes tuvo que dimitir por robas unas miseras cremas por dios y estas defendiendo unos abusos a una menor.

Es simplemente repugnante que la izquierda cuando no le gustan las sentencias solo se dedica a atacar a los jueces pero cuando es a favor por fin se hace justicia.

Imputada es investigada. Luego veremos lo que pasa. La izquierda está acostumbrada a imputaciones que quedan en nada. Solo falta que recordemos las de PODEMOS y Pablo Iglesias. Imputaciones por todos los lados que luego se han disuelto como un azucarillo.

Es la derecha la que está contenta. Fijate en el tuit que ha subido de Cristina Seguir la coti Megan M. Lo sustancioso es que la llevan a declarar. Luego....si no sale nada pues ya han hecho el trabajo de desprestigiarla.

Como en PODEMOS, el trabajo era que los tertulianos y periodistas en su mayoría mirando para la derecha hablaran de las denuncias a PODEMOS.

Cuando salían las noticias archivando los temas por supuesto que el tiempo de tertulia dedicado a eso cambiaba sustancialmente del tiempo utilizado cuando se les denunció.

Me hablas de si hubiera un político del PP....bueno me estoy acordando ahora mismo de que la Justicia estará, supongo yo, que no lo sé, buscando a un tal M.Rajoy en el PP que no saben quien es.

Oye, ya que estamos comentando el tema de Mónica Oltra y que has mencionado a políticos del PP ¿Cómo está el asunto de las niñas prostituidas en Madrid a principios de enero de éste año y que como autoridad responsable era competencia de Ayuso?


Silencio sepulcral. Y tu hablas de políticos del PP... ¿No dejó abandonadas a las menores la Comunidad de Madrid con Isabel Ayuso? Claro, que es una política del PP....

Por cierto, me has ofendido escribiendo que yo defiendo los abusos a un menor. Una forma muy sucia por tu parte de interpretar que hay muchas cuestiones opacas en imputar a Mónica Oltra, no en que no haya culpable o culpables.

Por cierto, he oído comentar que la chica ya está trabajando en algún puesto en una empresa concedido por gente de la derecha casualmente. Nada que objetar. Es simplemente otro dato de que poco a poco va recomponiendo su vida.
 
Última edición:
COmpetencia de Ayuso porque??No sabes ni de lo que hablas

Estas apoyando y maquillando que esta hdlgp haya manipulado un informe con el fin de desacreditar a una victima de abusos porque quien fue su MARIDO ( no ex en ese momento) quien cometió los actos. Imputada porque hay pruebas que la incriminan, y eso ya hace meses que se sabe en Valencia.

mafia ped*fila.

Ve con tu sectarismo panfletista a otra parte. Nada que objetar pero lo digo todo....
 

Mónica Oltra se enroca, no dimite y culpa a la extrema derecha de su imputación

La vicepresidenta imputada por encubrir abusos sexuales de su exmarido a una menor presume de ser "ética y coherente".​



y tu para cuando, reina???



 
Imputada es investigada. Luego veremos lo que pasa. La izquierda está acostumbrada a imputaciones que quedan en nada. Solo falta que recordemos las de PODEMOS y Pablo Iglesias. Imputaciones por todos los lados que luego se han disuelto como un azucarillo.

Es la derecha la que está contenta. Fijate en el tuit que ha subido de Cristina Seguir la coti Megan M. Lo sustancioso es que la llevan a declarar. Luego....si no sale nada pues ya han hecho el trabajo de desprestigiarla.

Como en PODEMOS, el trabajo era que los tertulianos y periodistas en su mayoría mirando para la derecha hablaran de las denuncias a PODEMOS.

Cuando salían las noticias archivando los temas por supuesto que el tiempo de tertulia dedicado a eso cambiaba sustancialmente del tiempo utilizado cuando se les denunció.

Me hablas de si hubiera un político del PP....bueno me estoy acordando ahora mismo de que la Justicia estará, supongo yo, que no lo sé, buscando a un tal M.Rajoy en el PP que no saben quien es.

Oye, ya que estamos comentando el tema de Mónica Oltra y que has mencionado a políticos del PP ¿Cómo está el asunto de las niñas prostituidas en Madrid a principios de enero de éste año y que como autoridad responsable era competencia de Ayuso?


Silencio sepulcral. Y tu hablas de políticos del PP... ¿No dejó abandonadas a las menores la Comunidad de Madrid con Isabel Ayuso? Claro, que es una política del PP....

Por cierto, me has ofendido escribiendo que yo defiendo los abusos a un menor. Una forma muy sucia por tu parte de interpretar que hay muchas cuestiones opacas en imputar a Mónica Oltra, no en que no haya culpable o culpables.

Por cierto, he oído comentar que la chica ya está trabajando en algún puesto en una empresa concedido por gente de la derecha casualmente. Nada que objetar. Es simplemente otro dato de que poco a poco va recomponiendo su vida.
Me estas comparando en serio a un delito cometido por el marido de la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana con un supuesto delito cometido por un tercero a unas niñas bajo la supuesta tutela de la CAM??? Es que no se pueden ni comparar por dios. Porque si quietes hablamos de las menores abusadas bajo la tutela del Gobierno de Baleares.

Tanto se puso el grito en el cielo porque la Infanta dijera que no sabia nada de los delitos de Urdangarin, pero ahora Oltra es sujeto de una persecución de la derecha? Venga hombre.

Te sentirás ofendida por lo que quieras pero has puesto en entredicho el testimonio de la abusada diciendo que hay informes que dudan de la veracidad de su testimonio. No se supone que a las abusadas hay que creerlas si o si?

Me hablas de unos supuestos pagos apuntados en un papale a un tal M. Rajoy. No se ha encontrado ni rastro de ese pago, un apunte en un papel no es prueba de cobro de nada.
Este caso de M.Rajoy como mucho se puede comparar con el caso de la misteriosa destrucción de la tarjeta del telefono de Dina. Podemos hacer cábalas si estaba Pablo Iglesias en el meollo porque todo olia fatal (demostrado fue que esa tarjeta estuvo en poder de Pablo y que se la devuelve dañada a Dina por lo que vio lo que habia en ella) pero al final no se pudo demostrar más.
 
Última edición:
La doble vara de medir de la izquierda en este país. Cuando son de derechas no esperan ni imputación para pedir cabezas. Pero claro cuando les toca a ellos.... renunciar al carguito y los dineritos cuando no tienen donde caerse muertos no es tan fácil.

Lo peor, que culpen a la extrema derecha. Nada oye que sigan, ya me reiré yo en las elecciones.
 
Asquito de filoetarras y filopedófilos/filopederastas.

Sólo nos falta el Pedrito con un chistecito de El Jueves.

(Los diminutivos son cabreo reprimido).
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
877
Back