El exmarido de Mónica Oltra condenado por abuso sexual cuando ella era Vicepresidenta

Yo no se si Seguí ha hecho algo ilegal o no, ni me importa porque no es el tema, pero no cambia lo que ha hecho Oltra ( y sobre todo lo que no hizo y se esperaba de su puesto y de sus ideas) no hay que elegir entre una u otra. Pero si tengo que elegir prefiero utilizarla para ir a un juicio que le interesa a la niña y a ella, que ver como mi marido la viola y no solo mirar hacia otro lado sino taparlo para mantener mi puesto.
Yo tengo muy claro lo que me das asco.

Lo que " ha hecho" Oltra está por ver porque no hay pruebas. Solo sospechas y ninguna acusación de los profesionales relacionados con la chica, y con esas sospechas el juez ha tirado para adelante. Caso Lawfare.

De lo que sí hay pruebas es de lo que ha hecho Cristina Seguí porque hay declaraciones de la chica de que la han dejado tirada después de prometerle el oro y el moro si colaboraba a echar de su cargo a Oltra.
 
No hay pruebas para esa afirmación que haces. Cuando las haya me lo dices o me lo cuentas. Caso Lawfare.

Que le metieron cinco años al marido y ella estuvo enmerdando todo el proceso, siendo vicepresidenta, ESE ES EL DELITO DE OLTRA.
Que parte no entiendes o no quieres entender.

Aaah ??? igual piensas que el marido es inocente ?. Apaga y vámonos !!!

Te refresco la memoria, le obligaba a una cría de 14 años a echarle pa.jas noche tras noche, siendo el responsable
 
Que le metieron cinco años al marido y ella estuvo enmerdando todo el proceso, siendo vicepresidenta, ESE ES EL DELITO DE OLTRA.
Que parte no entiendes o no quieres entender.

Aaah ??? igual piensas que el marido es inocente ?. Apaga y vámonos !!!

Te refresco la memoria, le obligaba a una cría de 14 años a echarle pa.jas noche tras noche, siendo el responsable
Nadie es responsable de lo que haga la pareja.

No hay testimonios de funcionarios que avalen la acusación contra Otra

Todo lo demás es escribir por escribir
 
Nadie es responsable de lo que haga la pareja.

No hay testimonios de funcionarios que avalen la acusación contra Otra

Todo lo demás es escribir por escribir

Te recuerdo también que su situación procesal, viene dada por la persecución implacable contra la cría, echándola de su trabajo a ella y su pareja, haciéndoles la vida imposible, abusando de su posición de vicepresidenta.

Muy grave todo.
 
Te recuerdo también que su situación procesal, viene dada por la persecución implacable contra la cría, echándola de su trabajo a ella y su pareja, haciéndoles la vida imposible, abusando de su posición de vicepresidenta.

Muy grave todo.
No hay pruebas de lo que has puesto en el sentido de que Otra es responsable.

No insistas.
 
Lo que " ha hecho" Oltra está por ver porque no hay pruebas. Solo sospechas y ninguna acusación de los profesionales relacionados con la chica, y con esas sospechas el juez ha tirado para adelante. Caso Lawfare.

De lo que sí hay pruebas es de lo que ha hecho Cristina Seguí porque hay declaraciones de la chica de que la han dejado tirada después de prometerle el oro y el moro si colaboraba a echar de su cargo a Oltra.
Si en el caso de oltra no te valen las pruebas hasta que el juez dictamine en el otro tampoco
Y repito no hay que elegir entre las dos, pueden haber hecho las cosas bien las dos, o mal las dos,, o una mal y la otra peor...
El asco que le tengas a Segui no cambia lo que ha hecho Oltra,, y no estamos hablando de trajes ni de dinero, si no de cosas mucho peores, qué a ti te parece bien lo que ha hecho? Pues para ti toda y su ex marido también, y que os vaya bien a los tres
 
No sé qué parte de culpa tendrá Otra, quizá la de creer en su ex?
No sé si este individuo tiene antecedentes de este tipo o esta mujer es la única.
No sé cómo después de tanto tiempo hay pruebas de que esto sucedió.
En ningún caso le quitó culpa a ninguno, Oltra no es de mi palo muy al contrario, a su marido ni sabía que existía y este chica (que no niña) la vi una vez en TV, sigue teniendo una vida desordenada, dos hijos, su hombre en paro medio drogata, etc.....y no creo que fuera consecuencia de pasar por ese centro...estaba en el centro por algo......Y NO DEFIENDO A NINGUNO DE LOS PROTAGONISTA S
 
No sé qué parte de culpa tendrá Otra, quizá la de creer en su ex?
No sé si este individuo tiene antecedentes de este tipo o esta mujer es la única.
No sé cómo después de tanto tiempo hay pruebas de que esto sucedió.
En ningún caso le quitó culpa a ninguno, Oltra no es de mi palo muy al contrario, a su marido ni sabía que existía y este chica (que no niña) la vi una vez en TV, sigue teniendo una vida desordenada, dos hijos, su hombre en paro medio drogata, etc.....y no creo que fuera consecuencia de pasar por ese centro...estaba en el centro por algo......Y NO DEFIENDO A NINGUNO DE LOS PROTAGONISTA S
A su ex no le creyó puesto que se divorció ipsofacto ( posiblemente sabía ya todo pero se divorcio cuabdo salió a la luz y ya no lo pudo esconder más, pero esto es opinión mía) . Posteriormente hizo todo lo posible por silenciar lo que pasó,no se le dio a la niña ( que ahora es adulta pero en ese momento no) la ayuda que necesitaba y tampoco cobertura legal, no se actuó de acuerdo a los protocolos cuando la niña verbaliza y cuenta las agresiones.
Qué ahora la niña intenta sacar tajada? No lo se, pero no cambia lo que pasó en su momento.
 
La que tendría que ir a la cárcel es Cristina Seguí por utilizar a la cría para sus fines políticos.

Esa si que es ASCAZO DE MUJER.

Utilizar a alguien por motivos políticos será un asco, pero no un delito, que son las cosas que llevan a la gente a la cárcel. Obstaculizar una investigación policial y cubrir abusos sexuales sí es un delito, y también hacerlo desde una posición de poder que te obliga, percisamente, a facilitar esa investigación y a sacar a la luz esos abusos. La diferencia es abismal.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
95
Visitas
3K
Back