El embrujo de Damiano

Bueno, me traigo esta foto de la que desconozco por que elemento concreto me pone extrañamente cerdísima, con la esperanza de que marido me monte esta noche que hoy no me lo he triscado con los festejos
FCCF4F04-B35F-4A7D-A436-50672FA134D0.png
 
@SlothQueen bienvenida!
Un tiempo atrás hice esta recopilación, espero que te sirva (es de la página 500 y pico, pero creo que está bastante actualizado todavía).

Lo que veo que ha evolucionado es que a estas alturas a la pelirrosa le hemos puesto varios motes más: la circense, Leonarda (da Binchi), la pesada… probablemente es el personaje más impopular del hilo, cuando leas que estamos despellejando a una tía que se hace fotos en los baños con la tapa del WC abierta, lo más probable es que sea ella.

Otra cosa: si lees desde el principio verás que tenemos una tradición, que no se debería perder, según la cuál las recién llegadas tenéis que hacer una ofrenda fotográfica para que las ancianas de este lugar aprueben vuestro ingreso a este tan selecto club. ;)
Lo pongo por si la explicación le es útil a alguien más: si con el hilo abierto vais al botón de búsqueda (la lupa de la parte superior derecha), tenéis la opción de buscar solamente en el hilo (seleccionando “este tema”).

Ver el archivo adjunto 2024564

A la gente que se incorpore nueva al hilo, recomiendo buscar, así que me haya ido acordando que se pregunta a menudo:
-Sanremo (by: ReinaVLC) -> actuación completa
-playlist (by: ElaineMccaine) -> link a la lista de vídeos del docufilm This is Måneskin con subtítulos (los vídeos los subió Yoches a la página 131, pero los mensajes no tienen texto y no salen en la búsqueda)
-pole dancing (by: ElaineMccaine) -> la actuación más hot de DD
-ecco (by: Stella Maris) -> vídeo del photoshoot en pelotilla
-Giorgia (by: Nicole998) -> entrevista a Giorgia Soleri, novia de DD
-vampiro (by: Pedrita) -> si no sabéis quienes son Aurora, Mick Jagger de palo (o de Hacendado), Lolita, Delacroix
-fullpink (by: Charrita) -> quién es la pelirrosa/pelirosa/peliteñida y cómo llegamos a ella
-lista envidia (by: Zaidire) -> un básico/clásico para las Damianers

Con esto creo que estáis al día de los detalles/personajes más importantes del hilo (el resto son más vídeos y fotos, y nuestras reacciones / enamoramientos / desenamoramientos / melofo / sueños varios / escapadas locas a la Måneskin House provocadas por ellas).

Pris, si me he dejado algo, per favore añadid!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
855
Back