El embrujo de Damiano

Mi adolescente mayor........(más sutil que el menor, el de anoche :cautious:) ....me aconseja hoy que NO ME OBSESIONE...........


A buenas horas......( y yo mientras viendo vídeos en bucle de reacciones a FOR YOUR LOVE )

Nadie en mi casa entiende esta pasión , que incomprendida me siento......... menos mal que me refugio aqui :love: es como si tuviera la necesidad de gritar a los cuatro vientos lo jod.......aumente buenos que son! ( y están)

Como dentro de unos años sean autenticas figuras de la música y hagan leyenda.....ya presumiré yo de estar (casi) desde sus comienzos......( (hoy vi vídeos de firmas a fans en varias ciudades italianas ...puffffff menudo fandom....))
 
El señor McCaine me facilita vídeos pecaminosos de Damiano, conoce perfectamente mis intenciones impuras con Ethan, y me ha dado sus bendisiones (intenté lo del trío pero al final ya me ha dicho que no, que no sea plasta, y que él prefiere a Victoria). Si al final se tercia lo del lametón, pagará la fianza.

Eso es amor del "güeno", prima!!!! 🥰🥰
 
Eso es amor del "güeno", prima!!!! 🥰🥰
Yo: Cari, imagínate que un día conozco a Ethan en persona, no lleva camiseta y me da un abrazo. Y yo le pego un lametón.
Sr. McCaine: Un lametón?!
Yo: Espera, que la historia sigue. Imagínate que no se lo toma bien...
Él: Normal, pobre.
Yo: ...y que me acaban llevando detenida.
Él: Bueno, es que no me extraña, dándole lametones a la gente sin su permiso.
Yo: Tú pagarías la fianza, verdad?
Él: Yoooo? Encima de que le das un lametón?
Yo: (con cara triste) Vale, pues entonces me tendría que quedar en la cárcel?
Él: (pensativo) Pero si el lametón se lo das tú, tengo que pagar yo?
Yo: Si no tú, quién?
Él: Vale, sí, bien pensado es verdad.
Yo: Entonces, pagarías la fianza?
Él: Sí, claro.
Yo: Gracias, cari. :angelic:
 
Bueno, yo maridín al que darle la tabarra no tengo, pero padres si, así que por mi padre quedan inaugurados como los Makis.
Eso sí, él sabe que si yo llevo el coche solo se escucha a nuestros niños preciosos y en el fondo está encantado porque le recuerda a LedZepellin
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back