El embrujo de Damiano

Vi un edit de tiktok donde decía “I am Ethan, the drummer” y cada vez que lo pienso es que oh my god me muero, que alguien llame a los bomberos. A ver si lo encuentro. Si no vuelvo más, ya sabéis por qué.

Edito:


#sendhelp

Totalmente. A mi me descompone tocando la batería. Me descompone a nivel cerdada Máxima.
 
Cugine!
Nuestros Maneskin han puesto voz y música al nuevo anuncio de Pepsi en Italia.
Juraría que la primera voz es la de Ethan, luego Vic, después Thomas, y Damiano poniendo la guinda. Edito para decir que creo que se entiende bien.
Estos chicos se nos van a hacer de oro, y yo que me alegro porque se lo merecen

Primas que me estoy bebiendo una Pepsi max, no me lo puedo creer.
Serán estos mis seres amados? jajajja
 
Naaada, acabo de escuchar la canción supuestamente plagiada, y se parece la intro, pero ya. Igual que a veces tienen partes que recuerdan a Metallica o White Stripes. Estos necesitan que les hagan casito y están intentando hacer despegar su carrera a costa del éxito de Måneskin... si “El diablo” de Chipre no se consideró un plagio de “Bad Romance”, esta menos.
 
Prácticamente cada año pasa lo mismo... Siempre sale algún cantamañanas a decir que le han plagiado. Que sí, el principio se parece con la guitarra, muy bien, y qué? Cuantas mil millones de millones de canciones existen hoy en día? Seguro que si nos ponemos a escuchar todas las habidas y por haber encontraremos parecidos entre unas y otras...
En fin, señor, ya le vimos, ya le vimos... Ya puede volver a su vida y dejar de intentar llamar la atención, gracias.
 
Los toques iniciales y ya, pero como tantos otros temas de rock ...... como bien decís, muchas canciones tienen parecidos razonables en algunos momentos .....de ahí a plagio.....

si Buscaban visualizaciones, alguna habrán logrado, pero yo incompleta.......ni por asomo es la calidad de nuestros chic@s .......

El embrujo de Maneskin...... a este paso :cool:
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
866
Back