El embrujo de Damiano

Mi adolescente mayor........(más sutil que el menor, el de anoche :cautious:) ....me aconseja hoy que NO ME OBSESIONE...........


A buenas horas......( y yo mientras viendo vídeos en bucle de reacciones a FOR YOUR LOVE )

Nadie en mi casa entiende esta pasión , que incomprendida me siento......... menos mal que me refugio aqui :love: es como si tuviera la necesidad de gritar a los cuatro vientos lo jod.......aumente buenos que son! ( y están)

Como dentro de unos años sean autenticas figuras de la música y hagan leyenda.....ya presumiré yo de estar (casi) desde sus comienzos......( (hoy vi vídeos de firmas a fans en varias ciudades italianas ...puffffff menudo fandom....))
 
El señor McCaine me facilita vídeos pecaminosos de Damiano, conoce perfectamente mis intenciones impuras con Ethan, y me ha dado sus bendisiones (intenté lo del trío pero al final ya me ha dicho que no, que no sea plasta, y que él prefiere a Victoria). Si al final se tercia lo del lametón, pagará la fianza.

Eso es amor del "güeno", prima!!!! 🥰🥰
 
Eso es amor del "güeno", prima!!!! 🥰🥰
Yo: Cari, imagínate que un día conozco a Ethan en persona, no lleva camiseta y me da un abrazo. Y yo le pego un lametón.
Sr. McCaine: Un lametón?!
Yo: Espera, que la historia sigue. Imagínate que no se lo toma bien...
Él: Normal, pobre.
Yo: ...y que me acaban llevando detenida.
Él: Bueno, es que no me extraña, dándole lametones a la gente sin su permiso.
Yo: Tú pagarías la fianza, verdad?
Él: Yoooo? Encima de que le das un lametón?
Yo: (con cara triste) Vale, pues entonces me tendría que quedar en la cárcel?
Él: (pensativo) Pero si el lametón se lo das tú, tengo que pagar yo?
Yo: Si no tú, quién?
Él: Vale, sí, bien pensado es verdad.
Yo: Entonces, pagarías la fianza?
Él: Sí, claro.
Yo: Gracias, cari. :angelic:
 

Similar threads

2
Replies
16
Views
965
Back