El embrujo de Damiano

Antes de abrirlo tengo que decir que es probable que hoy bata récord de plusmarca olímpica dado que son sólo las seis y ya ha habido fiesta, y refiesta. Me persigno y lo abro y que sea lo que dios quiera.
Bueno… yo no tengo la culpa de que ayer estuviera más out sin ver nada y se dedicase a colgar material para felicitarme. Ahora tengo acumulación y sobredosis. Pues allá vamos, primas. Hubiera sido más feo…
 
F18C6F07-9321-4D22-8454-F837006ABC7B.jpeg
Claro, porque lo importante aquí era que TÚ salieras buenorra para darle en los morros al niño no? ( que no caiga el like, que no caiga el like).
Va a caer porque aún se siguen… pero y si van de guays en plan “ somos amigos” y se siguen para disimular y se hacen más daño mutuamente así?
nah, es cuestión de tiempo que le caiga el like…
💔🤞
 
Última edición:
En serio que la chicha que saco de la nada tendría que ser considerado un talento. Que es casi el que menos cuelga y el que menos habla y del que menos se sabe. Jajajajajaja. Cuando no estoy horny me estoy descojonando
 
Ver el archivo adjunto 2064104
Claro, porque lo importante aquí era que TÚ salieras buenorra para darle en los morros al niño no? ( que no caiga el like, que no caiga el like).
Va a caer porque aún se siguen… pero y si van de guays en plan “ somos amigos” y se siguen para disimular y se hacen más daño mutuamente así?
nah, es cuestión de tiempo que le caiga el like…
💔🤞


Ya cayó el like 😭😭😭😭
 
Ver el archivo adjunto 2064104
Claro, porque lo importante aquí era que TÚ salieras buenorra para darle en los morros al niño no? ( que no caiga el like, que no caiga el like).
Va a caer porque aún se siguen… pero y si van de guays en plan “ somos amigos” y se siguen para disimular y se hacen más daño mutuamente así?
nah, es cuestión de tiempo que le caiga el like…
💔🤞


😭
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
849
Back