El embrujo de Damiano

Si? Mejor que este que colgó @Andregar?


Porque a ver si me explico…
Ver el archivo adjunto 2064007

Es muy dificil elegir @Pedrita depende del momento...
Que cacao mental tengo!
Odio de verdad el tabaco y sobre todo su olor, de pequeña me pasaba las tardes en el bar de mis tios diciendo a los que iban a por tabaco que fumar mata.
Y van y llegan estos italianos y de repente me parece super sexy y no!
 
Que te lo he devueltoooo. Es que he entrado en modo pánico por si podías ver usuario y los vídeos que grabé para clases en la cuarentena, con el moño y la sudadera de andar por casa. Y NO.
Y me pones un gif de una pelirosa, que desproporcionado el daño que provocas por caída de un like. Luego que por que voy de gangster. Si no voy así me coméis
Ah, que coxx! Sabía que eras tú perfectamente pero pensaba que no te ibas a dar cuenta de que era yo y preferí no decirlo aquí por si acaso. Ahora que lo nombraste fui a quitarlo por lo que te digo de mis vídeos en cuarentena. Pero claro que sabía que eras tú! Elaine hablando del foro? Quien va a ser?
 
Es muy dificil elegir @Pedrita depende del momento...
Que cacao mental tengo!
Odio de verdad el tabaco y sobre todo su olor, de pequeña me pasaba las tardes en el bar de mis tios diciendo a los que iban a por tabaco que fumar mata.
Y van y llegan estos italianos y de repente me parece super sexy y no!
Jo… yo fumo… 🥺
 
Oish, oish, no llores, cucciola.
Dinos donde las has enterrado y ya veremos cómo lo solucionamos.
A @NenaMexicana no la he amenazado nunca. Te lo puede decir ella. Y a @Charrita sí pero edta viva te lo juro. Está estudiando, y no necesita entrar aquí porque le quiere menos que yo, esa es la verdad. Y que está estudiando.
y que le quiere menos
Pero que está estudiando de verdad
( y que le quiere menos)
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
710
Back