El embrujo de Damiano

Éste de qué sabe unas pocas frases en español? Lo siento, pero siendo italiano me hace pensar mal, es de los que venía a nuestro reino a ligar y dejar la tierra quemada a su paso?
Ostras, pues sí es así, que vuelva, que vuelva!!! Yo le enseño lo que haga falta, hasta francés, que no lo hablo. :smuggrin:
 
Buf, es que os lo imagináis con 30??? Seguro que está todavía más tremendo, si es que eso es posible 🤣
Eso llevo pensando los últimos 15 días.... normalmente los tíos están mejor a los 30 que a los 20, que la mayoría están a medio cocer.....pues a mí me va a pillar con 53 cuando él tenga 30.... Que Dios me coja confesada....:banghead:
 
Eso llevo pensando los últimos 15 días.... normalmente los tíos están mejor a los 30 que a los 20, que la mayoría están a medio cocer.....pues a mí me va a pillar con 53 cuando él tenga 30.... Que Dios me coja confesada....:banghead:
Dijo que con 18 estuvo con una de 34 así que... Parece un chico maduro y no creo que esté pensando en casarse ni en reproducirse, así que la edad da igual 😎
 
Estuvieron viviendo 2 meses en Reino Unido, no sé si sería en 2019 o 2020, para perfeccionar el inglés. Dicen algo que me hace pensar en el tema de la mánager (hacia el final): el entrevistador les pregunta si después del éxito en Eurovisión tienen pensado componer temas en inglés para el nuevo disco, y ellos responden que al principio de su carrera, de hecho, siempre habían cantado en inglés, pero que a raíz de hacerse famosos en Italia, tuvieron que empezar a cantar en italiano porque es lo que vende en ese país. Pero que ahora, como tienen un público internacional, quieren volver a cantar en inglés.

Edito, porque habemus enlace y he reescrito el mensaje para que tenga sentido:




Puf... Quiero que hagan música en inglés, pero que sigan haciendo en italiano también, que sus canciones en italiano me parecen maravillosas, además de su voz/acento cuando las canta... 😔
 
Primas me voy a dejar de meter por aquí que tengo la semana de exámenes y me volvéis loca
Ya llevo aquí 1hora solo viendo comentarios y buscando videos de Damiano

Así que, poned por mi unas velitas al dios Damiano para que me dé suerte en los exámenes. Os deseo muchas imágenes, fotos y noticias frescas que os alegren la vista

Deseando volver a leeros en unos días
Os quiero primas ❤️❤️❤️❤️❤️
 
Primas me voy a dejar de meter por aquí que tengo la semana de exámenes y me volvéis loca
Ya llevo aquí 1hora solo viendo comentarios y buscando videos de Damiano

Así que, poned por mi unas velitas al dios Damiano para que me dé suerte en los exámenes. Os deseo muchas imágenes, fotos y noticias frescas que os alegren la vista

Deseando volver a leeros en unos días
Os quiero primas ❤️❤️❤️❤️❤️
Ohhh, mucho ánimo y suerte!!! Tú rezale un par de padres nuestros a nuestro dios Damiano y ya lo tienes todo solucionado, aquí te dejo su estampita para que te dé suerte 😘
E3Mjt62WQAQ1WNV.jpg
Te estaremos esperando aquí cuando acabes con mucho contenido Damianil como premio por el esfuerzo! 🤍
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
866
Back