El embrujo de Damiano

Me encanta el momento cuando les dan ganadores, también porque están con Fedez que era juez en su edición de X Factor y le dio caña sobre todo a Damiano. En San Remo subieron vídeos y había muy buen rollo (y ya Fedez viene a poner la guinda en la guapería de este grupo).
Y cuando levantan el premio se les ven los ojos de haber llorado. Qué ricos son ❤️
Cuando le dan el premio, Damiano se le ve llorando un momento y va a abrazarse a Ethan......en Eurovisión también como lloraban.....que tiernos :shy: y es que pensar que hace escasos 4 años estaban cantando en la calle y de ahí a segundos en Factor X, fichaje Sony, discos de platino, gira por Europa, SanREmo y Eurovision.......si eso no es casi vivir un sueño.....y algo (mucho) de talento hay para todo lo que están logrando, que por muy majos que sean (que lo son...) si no hay nada más detrás, serían unos viceversos cualesquiera...

Gira España, YA
 
Real, ahora

YO: feliz, (con mi portátil y casquitos viendo los videos.....) :love:
Hijo adolescente: Mamá...¿Qué haces? (se asoma a la pantalla) ....¿¿¿¿¿¿Otra vez viendo a este tío?????? Con lo feo que es.¡¡¡¡ .....
YO : No tiene que gustarte a ti.....:cautious: (sigo con mis casquitos) (ni caso....)
Hijo adolescente: (viendo el fondo de pantalla con Maneskin al completo).....lo que faltaba......:sick:...Qué pesada estás¡¡¡
YO: hazte tú la cena, estoy muy ocupada.....(impasible, con mis casquitos y la voz de Damiano envolviéndome)

.....
 
Real, ahora

YO: feliz, (con mi portátil y casquitos viendo los videos.....) :love:
Hijo adolescente: Mamá...¿Qué haces? (se asoma a la pantalla) ....¿¿¿¿¿¿Otra vez viendo a este tío?????? Con lo feo que es.¡¡¡¡ .....
YO : No tiene que gustarte a ti.....:cautious: (sigo con mis casquitos) (ni caso....)
Hijo adolescente: (viendo el fondo de pantalla con Maneskin al completo).....lo que faltaba......:sick:...Qué pesada estás¡¡¡
YO: hazte tú la cena, estoy muy ocupada.....(impasible, con mis casquitos y la voz de Damiano envolviéndome)

.....
Había leído hija la primera vez y ya me estaba preocupando xD
 
Nuestro Dami es tan perfecto que tiene hasta facilidad para los idiomas.
Inglés lo habla genial, con mucha fluidez y poco acento, y tiene el doble de mérito porque, que se sepa, nunca ha vivido fuera.
Español ya vemos que chapurrea y el otro día vi un vídeo suyo hablando en francés bastante bien también 😍
Se me pasó guardarlo, así que hago un llamamiento a las primas gadget para encontrar el vídeo de Damiano francés, repito, Damiano francés 🇫🇷🤣

Ahora en serio, leí que él hizo el instituto lingüístico (en Italia hay mucha más variedad de “bachilleratos” para entendernos, y se profundiza mucho más en las materias propias) aunque no lo terminó. Además, al trabajar sus padres en Alitalia ha viajado bastante con su familia.
Estuvieron viviendo 2 meses en Reino Unido, no sé si sería en 2019 o 2020, para perfeccionar el inglés. Dicen algo que me hace pensar en el tema de la mánager (hacia el final): el entrevistador les pregunta si después del éxito en Eurovisión tienen pensado componer temas en inglés para el nuevo disco, y ellos responden que al principio de su carrera, de hecho, siempre habían cantado en inglés, pero que a raíz de hacerse famosos en Italia, tuvieron que empezar a cantar en italiano porque es lo que vende en ese país. Pero que ahora, como tienen un público internacional, quieren volver a cantar en inglés.

Edito, porque habemus enlace y he reescrito el mensaje para que tenga sentido:



 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back