El embrujo de Damiano

He encontrado este meme y mira, sí, así ha sido. Son unos mamones.


Estoy de trabajo hasta arriba y sólo pienso que me da pánico como estrenen el video y no pueda meterme al foro. Va a haber 50 páginas mínimo y a ver quién es la guapa que gestiona haberse perdido 50 páginas de chorreo, guarradas, ataques de nervios y mameskineos varios.
Os lo juro, no puedo con mi vida. No sé si me preocupa más que no saquen vídeo o que lo saquen y no pueda vivirlo con vosotras a tiempo real. Si es que se os quiere, perras mías ❤️

Ya te digo.
Con la que se montó hoy y solo son unas fotos 😂
El día del vídeo le tumbamos el foro a la jefa y me veo venir los comentarios de las influlerders creyéndose que es mérito suyo 🤡
 
Estoy de trabajo hasta arriba y sólo pienso que me da pánico como estrenen el video y no pueda meterme al foro. Va a haber 50 páginas mínimo y a ver quién es la guapa que gestiona haberse perdido 50 páginas de chorreo, guarradas, ataques de nervios y mameskineos varios.
Os lo juro, no puedo con mi vida. No sé si me preocupa más que no saquen vídeo o que lo saquen y no pueda vivirlo con vosotras a tiempo real. Si es que se os quiere, perras mías ❤️


Yo intento leer un poco en diagonal así por encima porque no pueden seguir el ritmo muchos días, pero claro con ese material gráfico que comparten estas perras del infierno es complicado no pasar del visionado en diagonal al estrabismo.
 
Ahora apareces @ElaineMccaine … ethan’s innocence is gone … tengo el corazón encogido y el coñ* hinchado ( perdon).
Esa imagen lamiendo y agarrando me ha puesto como un hooligan de los de ayer. Diossss quiene pillara para hacer una doma.
 
Ahora apareces @ElaineMccaine … ethan’s innocence is gone … tengo el corazón encogido y el coñ* hinchado ( perdon).
Esa imagen lamiendo y agarrando me ha puesto como un hooligan de los de ayer. Diossss quiene pillara para hacer una doma.
Bueno, es que algunas no estamos de vacaciones, la que habéis liao, cucciolas. Yo ya te avisé de que el niño tenía de dulce e inocente lo que yo de camionero de Michigan
 
No pude sacar una captura decente pero
en la última historia de la pelirosa se alcanza a ver qué Ethan pasa por atrás de ella!!!! Es solo un milisegundo, pero es el!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210712_171123_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210712_171123_com.instagram.android.jpg
    102 KB · Visitas: 46

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
858
Back