El embrujo de Damiano

Por favor, que bajen el ritmo del fumeteo, que a este paso antes de los 25 ya están todos con la voz del Sabina sexagenario

Ver el archivo adjunto 2028286
A Damiano lo animaba a fumar el padre haciéndole bromitas con 3-4 añitos. Pues así le ha salido el hijo de fumador... y de guapo, sinvergüenza, sexy, alocado, glamouroso, esplendoroso, cañero, exhibicionista...
 
Foto del padre incitando:


Me gustaría pensar que se lo está quitando de la boca en lugar de hacer la típica gracieta de "ay que mono el niño que coge el cigarro y la cerveza",etc,etc.

Por cierto, la mamma creo recordar que tenía el pelo súper rizado,no? solo la he visto en una foto con el otro hermano de DD y DD en persona. La verdad es que ambos padres son muy atractivos. No me pilla de sorpresa.
 
Estoy de trabajo hasta arriba y sólo pienso que me da pánico como estrenen el video y no pueda meterme al foro. Va a haber 50 páginas mínimo y a ver quién es la guapa que gestiona haberse perdido 50 páginas de chorreo, guarradas, ataques de nervios y mameskineos varios.
Os lo juro, no puedo con mi vida. No sé si me preocupa más que no saquen vídeo o que lo saquen y no pueda vivirlo con vosotras a tiempo real. Si es que se os quiere, perras mías ❤️
 
Estoy de trabajo hasta arriba y sólo pienso que me da pánico como estrenen el video y no pueda meterme al foro. Va a haber 50 páginas mínimo y a ver quién es la guapa que gestiona haberse perdido 50 páginas de chorreo, guarradas, ataques de nervios y mameskineos varios.
Os lo juro, no puedo con mi vida. No sé si me preocupa más que no saquen vídeo o que lo saquen y no pueda vivirlo con vosotras a tiempo real. Si es que se os quiere, perras mías ❤️
Pues hay razón en tus palabras porque estoy calentando para soltar la burrada más gráfica posible. Yo digo que van a estar poniéndonos burras todas la semana hasta el viernes
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
734
Back