El embrujo de Damiano


A ver primis que llevo días leyendo vuestras "burradas" (que a ratos son las mías,todo hay que decirlo) y me descojono viva
Como veo que os come el ansia viva por ver al gitano y al Dami en plan gochucu os traigo un video que creo que no habeis puesto aún




A moyar (màs) les bragues,muyeres😉
 
@Pedrita cada noche al ir a dormir cuando cierres los ojos piensa en el. Tal vez suene la campana y tengas un sueño cachondo como el mío con DD🤪.Yo tampoco lo voy a catar nunca, pero nadie me quita el ratito tan bueno que me hizo pasa en sueños 🤤. Que seamos realistas es lo mas cerca que voy a tenerlo nunca.
Como que no lo he hecho ya… TODAS LAS NOCHES. Ya hace mucho que he optado por imaginarme yo lo que quiera. Con lo que no contaba era con verlo!
 

A ver primis que llevo días leyendo vuestras "burradas" (que a ratos son las mías,todo hay que decirlo) y me descojono viva
Como veo que os come el ansia viva por ver al gitano y al Dami en plan gochucu os traigo un video que creo que no habeis puesto aún




A moyar (màs) les bragues,muyeres😉

El
Del
Guitarrica …… aquí tenemos ya una videoteca y fototeca que ríete tú !!!! 🔥🔥🔥🔥🔥

muy bienvenida. Pri 😜
 
Que tiempos aquellos en los que @Rosa-Rosae metía imágenes calenturientas en mi mente y yo ya desarrollaba. No contaba con que moreno salvaje nos lo fuera a grabar… Mamma…
Nos vamos a quedar sin ideas.....
Yo apuesto porque hoy no lo sacan, y tal vez mañana tampoco. Están creando la máxima expectación (como si fuera posible que fuera ya a más).
A ver qué papel le han dado a Thomas, porque si han puesto a los otros 3 on fire y a él le ponen sólo a agarrar el collar, me da penica.
 
Hoy me he puesto a escuchar I wanna be your slave me ha recordado a Adam Lambert :unsure:(o sea en letra y un poco en música lo veis así o solo es percepción mía).
Bueno para mi suerte o desgracia ya son 3 canciones que me gustan:banghead::banghead::banghead::inpain:.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
839
Back