El embrujo de Damiano

Ya estamos todos y ella se lo dice todo. Pues señoras y señores, esta es la que disfruta lo que vamos a ver en el videoclip por real.
Mi corazón roto se va a la basura definitivamente y ahora si que no hay perdones que valgan.
Ahora me lo follo sin amor ninguno, solo lujuria… y como él componente tierno para mí es muy importante… a ver lo que me dura. Moreno… que mala es la fama 5A18D452-97BA-4540-A1D6-DB8D841A6617.png
 
Nos vamos a quedar sin ideas.....
Yo apuesto porque hoy no lo sacan, y tal vez mañana tampoco. Están creando la máxima expectación (como si fuera posible que fuera ya a más).
A ver qué papel le han dado a Thomas, porque si han puesto a los otros 3 on fire y a él le ponen sólo a agarrar el collar, me da penica.
No sufras que si Ethan no me hace caso yo me paso a Thomas. Estoy fatal.
 
Ya estamos todos y ella se lo dice todo. Pues señoras y señores, esta es la que disfruta lo que vamos a ver en el videoclip por real.
Mi corazón roto se va a la basura definitivamente y ahora si que no hay perdones que valgan.
Ahora me lo follo sin amor ninguno, solo lujuria… y como él componente tierno para mí es muy importante… a ver lo que me dura. Moreno… que mala es la fama Ver el archivo adjunto 2028137
Pero esta muchacha no sabe vivir sin filtro? Qué pereza.
 
Ya estamos todos y ella se lo dice todo. Pues señoras y señores, esta es la que disfruta lo que vamos a ver en el videoclip por real.
Mi corazón roto se va a la basura definitivamente y ahora si que no hay perdones que valgan.
Ahora me lo follo sin amor ninguno, solo lujuria… y como él componente tierno para mí es muy importante… a ver lo que me dura. Moreno… que mala es la fama Ver el archivo adjunto 2028137
¿Qué dice esta pedorra ahora? :mad::mad::mad::mad::mad:
 
Ya estamos todos y ella se lo dice todo. Pues señoras y señores, esta es la que disfruta lo que vamos a ver en el videoclip por real.
Mi corazón roto se va a la basura definitivamente y ahora si que no hay perdones que valgan.
Ahora me lo follo sin amor ninguno, solo lujuria… y como él componente tierno para mí es muy importante… a ver lo que me dura. Moreno… que mala es la fama Ver el archivo adjunto 2028137
Creo que se ha equivocado en vez de "Za" es "zo"
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
945
Back