El embrujo de Damiano

Esto me recuerda como antes de que ganasen el festival hubo un eurofan polaco que les acusaba de promover la violación porque en “For your love” se
dice “I wanna fuck you till you scream and cry”. Lo mejor es que al ser polaco mucho español se le lanzó encima porque si no lo sabíais, por eurovision junior entre Polonia y España siempre hay guerra 😂😅
Mira… que éxtasis que me dijera el niño esa línea CONCRETAMENTE
 
Respecto a lo de la canción de Kanye, es obvio que no fue con intención, ya que ellos habían eliminado otra palabra que no deben decir, así que supongo que con la otra fue solo desinformación (yo tampoco la sabía). Además el inglés no es el primer idioma… Aunque parte del fandom quería una disculpa, y eso no lo veo mal. Pero sería bueno que algunos entendieran también la barrera del lenguaje.
A ver que me entere, el problema es que lo diga Maneskin pero si lo dice Kanye todo bien? No conocía la palabra tampoco.
Le tengo muchísima manía a Kanye, por eso evito toda su música (aunque muchos amigos me dicen que es un genio y que me pierdo mucho) pero la versión de los Maneskin me volvió loca.
botella de limoncello
Ya me estas comentando marca por privado porque llevo una buena temporada que no encuentro uno decente. Compraba uno en el Hipercor que quitaron hace unos años y quiero arrancarles la cabeza.
 
La Mamma echándole crema para que no se queme, lo veo.
Natural… eso es lo que está haciendo ahora mismo. YA ERA HORA DE DEDICAR TIEMPO A LA FAMILIA. no todo va a ser follxx, que ya lo decía Krahe.
la otra está a tres cuartos de hora de hacer foto al lado de la taza del wc. Y si ha ido a la playa, está al cargo de los tupper con filete empanao, que dónde hay mamma no manda señorita que ha venido de la calle y no es nadie
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
857
Back