El embrujo de Damiano

Como parte de la gen z debo decir que es cierto… A mi me da un poco de rabia xd en el mundo pasan cosas cada día, y muchos solo están pendientes para cancelar por algo mínimo al famoso del momento. A Måneskin (y sobre todo a Damiano) le están intentando buscar cualquier “error” para crucificarlo.

Respecto a lo de la canción de Kanye, es obvio que no fue con intención, ya que ellos habían eliminado otra palabra que no deben decir, así que supongo que con la otra fue solo desinformación (yo tampoco la sabía). Además el inglés no es el primer idioma… Aunque parte del fandom quería una disculpa, y eso no lo veo mal. Pero sería bueno que algunos entendieran también la barrera del lenguaje.
¿Cuál es la canción de Kanye West?
gracias
 
La gen z tiene duros problemas para distinguir el sarcasmo y la falta de ética, también lo digo. Te quiero decir… necesario es revisarse para ver qué bromas se hacen desde el privilegio y otra es cancelar ( ahí es nada) por cosas con las que no estes de acuerdo. ( es que recuerdo que en eeuu les parecía del horror usar la palabra “negro” para el color, ¿ y que quieres que hagamos vida mía?). La camiseta de Britney creo que se la puso un día que daba un paseo con Giorgia y los paparazzis no les dejaban en paz, dime tu a mi si no está bien traída la camiseta.

El link está inactivo y no se pueden ver los tweets, jooooo.
¿Están inactivos? vaya, quizá inserte mal el tweet :(. pero era solo la foto de damiano con la camiseta (donde ahí hubo los 5 mil citados) + un hilo de tweets, que son estos:
 

Adjuntos

  • 66E93849-76FA-4264-A708-E7D30BF85CF0.jpeg
    66E93849-76FA-4264-A708-E7D30BF85CF0.jpeg
    154,9 KB · Visitas: 66
  • 478C95A0-FEA8-400A-9C7B-23A77603DC6A.jpeg
    478C95A0-FEA8-400A-9C7B-23A77603DC6A.jpeg
    110,6 KB · Visitas: 62
Como parte de la gen z debo decir que es cierto… A mi me da un poco de rabia xd en el mundo pasan cosas cada día, y muchos solo están pendientes para cancelar por algo mínimo al famoso del momento. A Måneskin (y sobre todo a Damiano) le están intentando buscar cualquier “error” para crucificarlo.

Respecto a lo de la canción de Kanye, es obvio que no fue con intención, ya que ellos habían eliminado otra palabra que no deben decir, así que supongo que con la otra fue solo desinformación (yo tampoco la sabía). Además el inglés no es el primer idioma… Aunque parte del fandom quería una disculpa, y eso no lo veo mal. Pero sería bueno que algunos entendieran también la barrera del lenguaje.
Si la cancelación viene por parte de alguien norteamericano, ya me has dicho todo. La barrera del lenguaje no la entienden porque el inglés es el único posible que hablamos todos.

En serio, me revuelve que no se vean las diferencias entre cancelar con todas las de la ley y andar haciendo el súper woke postureta mezclando churras con merinas.
 
Cual es el problema aquí?
Por haber usado esa palabra en la canción. Si en twitter pones “c slur damiano” ahí verás que se estuvo hablando bastante en estos días.

Pero como dije antes, no solo fue por esto. Creo que a la gente le dio más bombo con lo de la camiseta de Britney y el video de Chili xd que ya esas dos cosas me parecen de lo más lol.
 

Adjuntos

  • 7448A1FD-5920-4503-A31F-D4ACC8D29E20.jpeg
    7448A1FD-5920-4503-A31F-D4ACC8D29E20.jpeg
    49,1 KB · Visitas: 60
Ostia primas, anoche tuve cena y me perdí la reunión de reinas. ¡Eso no se hace!

GRACIAS @Andregar por traer este gif a nuestras vidas. Yo, que soy apóstata, aquí rezándole a un dios en el que no creo para que algún día pueda beneficiarme a este buen muchacho. Velas y todo pongo si hace falta.

Ver el archivo adjunto 2026800



es Black Skinhead. Aquí el cover en lo de tiktok


Pues será la barrera del idioma o que no tengo la piel tan fina, pero a mí concretamente con este vídeo me ponen muy perra.
Que sí, que las baladitas están muy bien pero al final aquí una viene de mamar rock duro y me va la marcha.

Y no voy a hablar de la cultura de la cancelación porque me pongo negra, y es Lunes, es muy pronto y yo sólo quiero recrearme en el gif. Uf.
 
Por haber usado esa palabra en la canción. Si en twitter pones “c slur damiano” ahí verás que se estuvo hablando bastante en estos días.

Pero como dije antes, no solo fue por esto. Creo que a la gente le dio más bombo con lo de la camiseta de Britney y el video de Chili xd que ya esas dos cosas me parecen de lo más lol.
Me creo perfectamente que Damiano no conociera la palabra, o al menos no entendiera la carga negativa que tiene. No vive en USA y, aunque habla bien inglés, no
es nativo.
A algunos se les está yendo de las manos la corrección política postureta
 
Buenos días, alguien me explica qué significa que te cancelen en Twitter? Y los 5000 comentarios esos que son de la misma cuenta?
 
Me creo perfectamente que Damiano no conociera la palabra, o al menos no entendiera la carga negativa que tiene. No vive en USA y, aunque habla bien inglés, no
es nativo.
A algunos se les está yendo de las manos la corrección política postureta
Claro, yo creo exactamente lo mismo. Si Damiano junto a Ethan y Victoria participaron de las protestas de BLM el año pasado, e incluso Damiano hizo un video hablando sobre la situación :/, así que es solo desinformación y ya.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
960
Back