El embrujo de Damiano

Estaba buscando fotos molonas del gitano para que @Pedrita me perdonara y me he encontrado con estas monadas:

A esta morena es a la que queremos como novia, TE ENTERAS GITANO?
te perdono @Rosa-Rosae, se venía el drama y salto como la perra qué soy, pero tú tienes un asiento a mi derecha el día del juicio final, eso lo sabe todo el mundo.
Ahora mismo te diría que le puedes llamar hijo de Yoko Ono o traidor hipocrita, pero me voy a esperar a que se me pase el enfado.
si total… me llamáis cucciola en las crisis y me pongo blanda y le perdono todo PORQUE COMO NO LE VOY A PERDONAR CON ESA CARA Y ESOS OJOS DE GITANAZO QUE QUITAN TOL SENTÍO?
 
Por cierto, me acaba de entrar un ataque de ganas de irme a la plaza de mi ciudad al saber que hay un montón de italianos reunidos viendo el futbol que hasta cantaban el himno. Y yo sin saber que existía esta colonia italiana en mi ciudad 😰😱🤦‍♀️
Dónde estás que cojo el coche. Hoy no voy a verlo con los de aquí al lado que me dieron la semifinal y no les aguanto
 
Por cierto, me acaba de entrar un ataque de ganas de irme a la plaza de mi ciudad al saber que hay un montón de italianos reunidos viendo el futbol que hasta cantaban el himno. Y yo sin saber que existía esta colonia italiana en mi ciudad 😰😱🤦‍♀️
Deberías ir, lo veo absolutamente necesario y luego te pasas por aquí y nos das el parte jajajaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
764
Back