El embrujo de Damiano

Hombre…. Pondrá capturas de frases profundas, de revancha… siemore con un wc detrás.
HABER, con esta no se casa
Porque con esta no se casa, verdad? VERDAD? DIME QUE CON ESTA NO SE CASA Ver el archivo adjunto 2026621
Qué se va a casar, si a duras penas está descubriendo el follisqueo. Tú dale tiempo, que como no se haga el tinte pronto, el niño se dará cuenta que en realidad no es pelirrosa natural
 
Mi novio es inglés jajajaja así que yo tengo que ir con inglaterra xDD
Estoy rodeada de ingleses
Así que la prima que tiene al grupo de italiamos al lado debería unirse para compensar jajajaja
Mientras le mantengas alejado de la cocina, ¡Sed muy felices!
Sorry pero voy con Italia por lo de los PIGS y por la manía que le tengo al primo inglés de Trump. Si no, otro gallo cantaría.
 
Mientras le mantengas alejado de la cocina, ¡Sed muy felices!
Sorry pero voy con Italia por lo de los PIGS y por la manía que le tengo al primo inglés de Trump. Si no, otro gallo cantaría.
????? No he entendido la referencia de la cocina jajajaja
 


A esta morena es a la que queremos como novia, TE ENTERAS GITANO?
te perdono @Rosa-Rosae, se venía el drama y salto como la perra qué soy, pero tú tienes un asiento a mi derecha el día del juicio final, eso lo sabe todo el mundo.
Ahora mismo te diría que le puedes llamar hijo de Yoko Ono o traidor hipocrita, pero me voy a esperar a que se me pase el enfado.
si total… me llamáis cucciola en las crisis y me pongo blanda y le perdono todo PORQUE COMO NO LE VOY A PERDONAR CON ESA CARA Y ESOS OJOS DE GITANAZO QUE QUITAN TOL SENTÍO?
Ya sabía yo.....si es que eres un cacho de pan....


:love: :love: :love:
 
Qué se va a casar, si a duras penas está descubriendo el follisqueo. Tú dale tiempo, que como no se haga el tinte pronto, el niño se dará cuenta que en realidad no es pelirrosa natural

Aún le queda descubrir las mieles del ser un "Rockstar"!!!!!
Que no primas...ese está resabiao. Se dice, se comenta, se rumorea que cuando estuvieron en Londres se hinchó. De hecho en el docu cuando estaban de gira pierde un tren ...para mi que se fue con alguien y por eso lo perdió porque si estás en el hotel te despiertan tus compis o tu staff, ¿no creeis?
 
Que no primas...ese está resabiao. Se dice, se comenta, se rumorea que cuando estuvieron en Londres se hinchó. De hecho en el docu cuando estaban de gira pierde un tren ...para mi que se fue con alguien y por eso lo perdió porque si estás en el hotel te despiertan tus compis o tu staff, ¿no creeis?
Aquí se lo pasa todo el mundo por la piedra menos yo…
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
751
Back