El embrujo de Damiano

¿Y al pobre Thomas nadie le ronda? (no hablo de interés musical, hablo de interés pa lo vuestro)

Si esa caída de ojos está pa entrar a vivir, o no? Si está diciendo "engánchate a la vida" con la mirada.
Ver el archivo adjunto 2025618
Es que a mí Thomas no me activa el aspersor, qué le vamos a hacer. Mi aspersor se activa con Damiano David, yo no tengo poder de decisión.
Pero tengo entendido que en Twitter tiene su club de fans...
 
¿Y al pobre Thomas nadie le ronda? (no hablo de interés musical, hablo de interés pa lo vuestro)

Si esa caída de ojos está pa entrar a vivir, o no? Si está diciendo "engánchate a la vida" con la mirada.
Ver el archivo adjunto 2025618
Si es que encima es de los que solían gustarme y con los que solía acabar, pero es que le veo demasiado parecido físico con mi ex... (aunque de personalidad creo que no se parecen en nada, el mío un soso rancio, en eso pegábamos los dos jajajaja)
 
Si es que encima es de los que solían gustarme y con los que solía acabar, pero es que le veo demasiado parecido físico con mi ex... (aunque de personalidad creo que no se parecen en nada, el mío un soso rancio, en eso pegábamos los dos jajajaja)


De todo se sale prima, de la droja y de la adicción por Maneskin.🤣

Yo es que desde el primer momento en que vi a Thomas pensé que era la Nancy rubia perdida. A mí no me atrae nada, pero cuando he visto fotos y vídeos de hace unos añitos con pelo repeinado me da ternura,si es que parecía un catequista.
Tiene cara de niño y yo creo que pone esas caras y se pone esos pelos para intentar parecer más mayor. Aunque tiene muchísima actitud en el escenario y tiene mérito creerse todo buenorro teniendo semejantes pibones como compañeros de banda.

Pero fuera de bromas, sí que tenía curiosidad por saber si había primas que le ronearían.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back