El embrujo de Damiano

Lo pongo por si la explicación le es útil a alguien más: si con el hilo abierto vais al botón de búsqueda (la lupa de la parte superior derecha), tenéis la opción de buscar solamente en el hilo (seleccionando “este tema”).

Ver el archivo adjunto 2024564

A la gente que se incorpore nueva al hilo, recomiendo buscar, así que me haya ido acordando que se pregunta a menudo:
-Sanremo (by: ReinaVLC) -> actuación completa
-playlist (by: ElaineMccaine) -> link a la lista de vídeos del docufilm This is Måneskin con subtítulos (los vídeos los subió Yoches a la página 131, pero los mensajes no tienen texto y no salen en la búsqueda)
-pole dancing (by: ElaineMccaine) -> la actuación más hot de DD
-ecco (by: Stella Maris) -> vídeo del photoshoot en pelotilla
-Giorgia (by: Nicole998) -> entrevista a Giorgia Soleri, novia de DD
-vampiro (by: Pedrita) -> si no sabéis quienes son Aurora, Mick Jagger de palo (o de Hacendado), Lolita, Delacroix
-fullpink (by: Charrita) -> quién es la pelirrosa/pelirosa/peliteñida y cómo llegamos a ella
-lista envidia (by: Zaidire) -> un básico/clásico para las Damianers

Con esto creo que estáis al día de los detalles/personajes más importantes del hilo (el resto son más vídeos y fotos, y nuestras reacciones / enamoramientos / desenamoramientos / melofo / sueños varios / escapadas locas a la Måneskin House provocadas por ellas).

Pris, si me he dejado algo, per favore añadid!
Buscar- Lupa- rabazo pantalón rosa
1625963432341.gif
Tampoco sabía esto
 


Video de la presentación en Eurovisión grabado desde el público, lo que mencionaba alguien aquí antes, solo la voz de Damiano es en vivo, pero que bien coordinan los movimientos que uno pensaría que todo es en vivo!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back