El embrujo de Damiano

Me paso un momento para comentarios...Un compañero mío de trabajo estuvo trabajando de voluntario para Eurovision, iba acompañando a la delegación de un país participante ( no me acuerdo bien cual, creo que Hungría o por ahí)
No he vuelto a verle hasta la semana pasada y me moría de ganas de preguntarle sobre su experiencia y chascarrillos diversos.
Lo malo es que le conozco muy poco y me daba corte entrar a matar directamente. Primero le pregunté que qué tal en general y sin escucharle casi le pregunté qué que le pareció la canción ganadora y que si había visto de cerca al grupo ganador.
Me dijo que sí claro, y que habían estado en diversas fiestas juntos. Ahí ya le pregunté sobre ellos a diestro y siniestro.
Resumen: son muy majos pero era difícil hablar con ellos xq no hablan inglés fluidamente, salvo la chica.
Que son altos, no me dijo exactamente cuanto pero señaló que algo menos que él, que será entre 1.80 a 1, 85.
Y luego ya le pregunté directamente sobre Ethan(?) , porque yo había leído en una página de fans italiana que nunca reía ni se le veía con la boca abierta en ninguna foto xq tiene la parte superior de su dentadura fea digamos, con las paletas muy echadas para alante.
Me lo confirmó, me dijo que no hablaba casi y solo con suf grupo cercano.
Y eso me dió tiempo xq tuvimos que seguir con lo nuestro.
Le he visto hoy y he pensado en seguir preguntando, pero me ha dado corte. Este ho.bre casi ni me conoce y los chicos estos del grupo tienen la edad de mi hijo.

Pero qué mejor excusa para hacer un interrogatorio que tener un hijo post adolescente (que nadie tiene por qué saber que no es un fan acérrimo)? :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
960
Back