El embrujo de Damiano

Qué caritas más achuchables. Mira, nunca la misma persona me había sacado tanto los instintos sexuales y los instintos achuchables al mismo tiempo 😂 Y ahora me pasa con estas tres personas.
Thomas, de momento, solo me saca los achuchables. Pero todo se andará 🙃


NECESITO los pendientes de Vic.
Tengo un problema parecido con los dientes, me pasa como a Ethan. En su momento no me puse los brackets porque en casa me metieron charla, luego por mi cuenta no porque quería llevar la contraria al mundo con los canones, ser más 'natural hippie' (aunque luego me cuido la piel un montón) y huir de ofrecer un estimulo supranormal con sonrisa perfecta. Esa era una de las muestras de mi supuesta rebeldía, lo que no contaba era que al final quisiera integrarme tanto socialmente como para renquear en mi decisión-cabezonería.
Me joroba mucho pero ahora me estoy planteando recular, pierdo mas que gano yendo en contra de la norma estética.
 
Última edición:
Estoy viendo la entrevista en el late night y madre mía Ethan. Por la noche es aún más guapo.
 
NECESITO los pendientes de Vic.
Tengo un problema parecido con los dientes, me pasa como a Ethan. En su momento no me puse los brackets porque en casa me metieron charla, luego por mi cuenta no porque quería llevar la contraria al mundo con los canones, ser más 'natural hippie' (aunque luego me cuido la piel un montón) y huir de ofrecer un estimulo supranormal con sonrisa perfecta. Esa era una de las muestras de mi supuesta rebeldía, lo que no contaba era que al final quisiera integrarme tanto socialmente como para renquear en mi decisión-cabezonería.
Me joroba mucho pero ahora me estoy planteando recular, pierdo mas que gano yendo en contra de la norma estética.
Ya no es solo estética, es cuestión de salud, mejorar la mordida, etc....yo me los puse ya mayor porque los tenía muy mal y fue un cambio radical, la sonrisa, la mandíbula, el perfil ......ahora tengo que corregir de nuevo (ligeramente) porque no me puse la ´férula nocturna y se han desplazado un poco....pero te lo aconsejo 100%....
 
Pero que es broma que tienen entre tod@s¡¡¡¡ .....no ves el cariño que se tienen? Si Damiano no deja a Ethan de abrazarlo o mirarlo en muchísimos videos y fotos......complicidad de amigos ..yo no lo veo ni mucho menos a malas...
No,
Si me ha explotado el corazón de amor. ❤️❤️❤️❤️ Otra vez que no puedo follarmelo. Si es que es tan bonito…
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
791
Back