El embrujo de Damiano

4 semanas desde eurovisión?


Prima, ha puesto el muy cabrito... justo una de las imágenes más perturbadoras de sus looks ......esta me pone literalmente enferma...no me puede gustar mas....... y bailando y con ese gesto....(otra es la del pole dance.....) bufff..como comenzamos el sábado.....

Ay por favor.....q no se me pasa este furor...
 
Qué caritas más achuchables. Mira, nunca la misma persona me había sacado tanto los instintos sexuales y los instintos achuchables al mismo tiempo 😂 Y ahora me pasa con estas tres personas.
Thomas, de momento, solo me saca los achuchables. Pero todo se andará 🙃


Tan diferentes pero menuda belleza reunida.....(y Thomas con su encanto tb, la realidad que no entra en estos cánones de belleza pero sin él, no sería Maneskin lo que es....)

Si es que no necesitan maquillaje para brillar ......

Casualidad o no, la realidad es que tienen todos los ingredientes para el éxito....
 
Ortodoncia Ethan ya¡¡¡

En todos los videos, siempre que habla (poco) suele vocalizar de manera que no muestre los dientes y la sonrisa comedida, siempre labios cerrados,....se adivinan los de arriba bastante descolócanos. (los de abajo no los tiene bien, se vio en una foto de refilón..)....

Pero si los brackets ya los lleva todo el mundo, grandes y chicos ...y si no, invisible y punto¡¡¡¡¡ estoy segura tendría sonrisa completa muy linda...(por que es muy guapetón y atractivo)
 
Buenos días!
Esperaba 30 paginas y no. A ver si voy a ser yo la que peta esto cuando estoy. Mis acompañantes ayer me dijeron que no les veían nada. Ahhhh, amigas, si yo tampoco lo vi en eurovision hasta que empezó la polémica y entre más a fondo.
Anoche estuvimos tranquil@s. Yo (intentando) estudiar.....

Ayer les puse en casa otra canción (For Your love) y nada, que son normalistas..mi FS diciendo "Y este es el grupo que tu dices va a revolucionar el panorama musical? a los que comparas con Led Zeppelin bla , bla? "...(bien es verdad que son muy jóvenes y tiene que evolucionar mucho más pero menuda materia prima yaaaaaaaaa)......

Pues nada, en la habitación de invitados, hay un sofá cama estupendo y muy cómodo, voy a ir preparándoselo.......
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
797
Back