El embrujo de Damiano

Por cierto, se ha hecho un tatuaje en el pezón donde tiene el piercing o ya lo tenía?
Edito: veo que ya lo tenía
 
Yo soy la rara.
He estado leyendo el hilo y viendo el material que habéis colgado y este chico no me atrae nada.
No me parece feo ni mucho menos, pero no siento nada de fascinación ( y eso que me había hecho llevar por vuestro entusiasmo y he visto fotos y videos... Pero nada).
Mejor para tu salud mental. A mí me das un poco de envidia y todo.
 
Pues yo hoy me he levantado y me he dicho:
Bueno, ya está bien, hoy lunes, ya ha pasado una semana y ya está bien de tontería, me he propuesto desengancharme y no ver nada suyo hasta la noche .... Pero son las 8:30 y ya llevo un vídeo y 4 o 5 fotos.
Lo de fumar ....vi que en una entrevista decía que solo fumaba 5 o 10 cigarrillos al día y pensé: pues hijo mío, te sacas foto con todos los que fumas.. ..sí siempre está con un cigarro en la boca esa que tiene que no llama más que al pecado!
 
Yo soy la rara.
He estado leyendo el hilo y viendo el material que habéis colgado y este chico no me atrae nada.
No me parece feo ni mucho menos, pero no siento nada de fascinación ( y eso que me había hecho llevar por vuestro entusiasmo y he visto fotos y videos... Pero nada).

A mí también me das algo de envidia. ElBayesiano empieza a pensar que estoy perdiendo la cabeza cuando me encuentra tarareando cosas en italiano macarrónico (el pobre creo que aún no sospecha que aparte del interés musical hay algo más, qué bueno es).

Feliz lunes de la 2.ª semana d.D. (después de Damiano), primas!
 
Pero angelito, deja de fumar tanto, que luego se nos acaba el aire y cuesta respirar... y no lo digo solo por el cante 🙄🙄🙄🙄🙄🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫 ☺️ ☺️☺️☺️☺️☺️☺️

Tras ver tantas fotos del descendiente de los legionarios me siento muy EuroVisiva, tal que



C8D8A3A7-B8D5-4BEF-BB5D-738CB6F9023F.gif

como hemos cambiado: con 16 y Sergio Dalma, con 30 y mucho el Mans Zemerlow
Y con 45 y tras AstraZeneca Damianete... ❤️❤️
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
935
Back