El embrujo de Damiano

Otra SugarMum que se une a la causa primas!!

La noche de Eurovisión flipé lo más grande al verle y mi marido me miraba como si estuviese trastornada al decirle que iban a ganar seguro, jajaja.

Éste chico tiene un magnetismo brutal y si por mí fuese le iba a enseñar Cuenca o lo que él quisiese, y sin ningún remordimiento oyes, que la mezcla de experiencia y juventud podría ser bru-tal. Bravo Damiano!!
 
Chicas, mirad lo que he visto
Esta en las historias destacadas de Victoria
Es de hace 102 semanas (2 años aprox)
Y sale Damiano con mascarilla, qué raro no?

Screenshot_2021-05-30-20-12-46-361_com.android.chrome.jpg
 
Si, tiene un cuerpazo la joia...es lo más llamativo de ella. Para mí gusto es guapa pero con esa cara hay gente de su edad a patadas. La combinación cuerpazo y actitud sexy es lo q la hace atractiva.



No obstante, me gusta más Victoria ❤️
Victoria tiene la belleza que siempre he envidiado, muy guapa de carita y delgada, encima con rollazo.
Dicho eso, también me apuntaría al físico de la Primera Dama, que es cuerpazo y encima yo, que vivo en Mordor centro como para no fijarme en alguien así.
Sospechaba que me podrían gustar las mujeres también (los tíos lo tenía claro, una que tiene esa tara porque mira que los hay que...) y al final van a ser dos italianas las que me van a sacar de toda duda :love:
 
Si, tiene un cuerpazo la joia...es lo más llamativo de ella. Para mí gusto es guapa pero con esa cara hay gente de su edad a patadas. La combinación cuerpazo y actitud sexy es lo q la hace atractiva.



No obstante, me gusta más Victoria ❤️
Giorgia tiene un cuerpazo, pero a mí me gusta más Victoria, no sé, tiene una cara como muy angelical y un rollo muy guay y me pega con Damiano jajaja
 
Chicas, mirad lo que he visto
Esta en las historias destacadas de Victoria
Es de hace 102 semanas (2 años aprox)
Y sale Damiano con mascarilla, qué raro no?
Además de lo de las alergias que te ha dicho la prima, también creo que es por temas de cuidar la voz y cuerdas vocales. En los vídeos que se ve que la lleva o habla muy bajito o directamente está callado y se señala la mascarilla.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
994
Back