El embrujo de Damiano

Qué chica tan problemática.
Problemática o no, a mí me parece muy valiente exponerse de esa forma cuando sabe que probablemente vaya a recibir mucho odio por parte de las fans de Damiano (más el odio que recibe de muchos haters solo por ser feminista) y mostrar claramente defectos que sabe que tiene y hablar de cómo se los trabaja
 
Problemática o no, a mí me parece muy valiente exponerse de esa forma cuando sabe que probablemente vaya a recibir mucho odio por parte de las fans de Damiano (más el odio que recibe de muchos haters solo por ser feminista) y mostrar claramente defectos que sabe que tiene y hablar de cómo se los trabaja
A mí es que me parece que vive del cuento y quiere que le hagan casito. No le veo talento alguno, la verdad.
 
Última edición:

Hace unos idas salio otro blind item de ellos aludiendo a que es una relacion RP.

Era algo como "los publicistas de esta ex niña disney no sabian que se novio rockero europeo odia los parques de atracciones cuando organizaron une sesion de fotos en uno".

se me hace tan extraño verlos en las cuentas de cotilleo tiktok
 
Hace unos idas salio otro blind item de ellos aludiendo a que es una relacion RP.

Era algo como "los publicistas de esta ex niña disney no sabian que se novio rockero europeo odia los parques de atracciones cuando organizaron une sesion de fotos en uno".

se me hace tan extraño verlos en las cuentas de cotilleo tiktok

Pues si va, supuestamente, de una relación falsa a otra..... igual tienen razón los que dicen que él y Thomas son pareja y que las novias son una tapadera por marketing (ya no recuerdo donde lo vi, me dio risa decían que Damiano había estado en una fiesta gay con hombres desnudos y ponía imágenes de la fiesta de nochevieja/año nuevo en la que todos y todas iban disfrazados de demonios)
 
Qué fantasía sería que Damiano y Ethan dijesen que están juntos.
Antes estaban orgullosos de decir que se quedarían en Roma, ni Milán, ni LA. Pero no me extrañaría que buscase piso allí y se den un tiempo para proyectos propios.
 
Hace unos idas salio otro blind item de ellos aludiendo a que es una relacion RP.

Era algo como "los publicistas de esta ex niña disney no sabian que se novio rockero europeo odia los parques de atracciones cuando organizaron une sesion de fotos en uno".

se me hace tan extraño verlos en las cuentas de cotilleo tiktok

2° parque de atracciones

 
Damiano y Dove estan atados por contratos con la misma discografica. Ahi ni hay relacion ni chispa ni nada, Damiano aprovecho para llevarse a Disneyland a su hermano y unos amigos, aparecen en otras fotos andando cerca. Tenian contratada una sesion de paparazzi y andaban de una manera poco natural, para sacar las fotos.

Damiano va a hacer carrera de solista, Victoria de DJ, y los otros no se sabe. Estan bastante quemados de tanto trote les han estrujado al maximo
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
797
Back