El embrujo de Damiano

Es una chica que lo ha pasado muy mal y dudo que nadie se haya interesado lo suficiente para ayudarla. Yo la conozco de la época Disney y no puedo justificarla pero tampoco juzgarla 😅 menuda vida ha tenido
Vaya cambio, parece otra persona.
 
De pequeña sus compañeros de clase le hacían bullying... Su padre se suicidó cuando ella tenía 15 años y parece ser que lo hizo porque era gay y tenía una tremenda depresión. Christina Grimmie era su amiga y la asesinaron en un concierto. Estuvo con Ryan McCartan y lo denunció por abusos y finalmente su mejor amigo Cameron Boyce falleció de repente por un ataque epiléptico hace dos o tres años, por eso el cambio físico tan brutal. Se quitó el rubio, se puso el pelo negro y empezó a hacer música con letras muy profundas. Hizo como un reset en su vida.


Bastante heavy todo. A mi me encanta, si Damiano sabe respetar su vida y hacerla feliz, creo que serían una pareja interesante
 
De pequeña sus compañeros de clase le hacían bullying... Su padre se suicidó cuando ella tenía 15 años y parece ser que lo hizo porque era gay y tenía una tremenda depresión. Christina Grimmie era su amiga y la asesinaron en un concierto. Estuvo con Ryan McCartan y lo denunció por abusos y finalmente su mejor amigo Cameron Boyce falleció de repente por un ataque epiléptico hace dos o tres años, por eso el cambio físico tan brutal. Se quitó el rubio, se puso el pelo negro y empezó a hacer música con letras muy profundas. Hizo como un reset en su vida.


Bastante heavy todo. A mi me encanta, si Damiano sabe respetar su vida y hacerla feliz, creo que serían una pareja interesante
Vaya, que heavy todo, sí.
 
La conozco desde su época de chica Disney, empezó como actriz de niña y acabo siendo cantante. Ahora tiene un estilo más alternativo que no me parece muy orgánico.
Lo único que me molesta de ella es que sigue negando sus operaciones estéticas y pasándose con el photoshop. Estrena cara cada año y su fan base es muy jóven. No me parece buena influencia.

Ver el archivo adjunto 3329282
Se transformó en vampiro
 
De pequeña sus compañeros de clase le hacían bullying... Su padre se suicidó cuando ella tenía 15 años y parece ser que lo hizo porque era gay y tenía una tremenda depresión. Christina Grimmie era su amiga y la asesinaron en un concierto. Estuvo con Ryan McCartan y lo denunció por abusos y finalmente su mejor amigo Cameron Boyce falleció de repente por un ataque epiléptico hace dos o tres años, por eso el cambio físico tan brutal. Se quitó el rubio, se puso el pelo negro y empezó a hacer música con letras muy profundas. Hizo como un reset en su vida.


Bastante heavy todo. A mi me encanta, si Damiano sabe respetar su vida y hacerla feliz, creo que serían una pareja interesante
Vaya, no sabía que era amiga de Christina Grimmie :(
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
923
Back