El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Abro paraguas:
Lo de salir de la Iglesia una vez convertidos en marido y mujer y que sonara el himno de España tocado al órgano...me dejó con los ojos vueltos.
¿El himno de España, en serio?
Vamos, no me fastidies, ni en la salida de la Almudena de Felipe y Letizia sonó el himno de España.

En serio, eso se vio en el vídeo que luego quito?
La verdad es que la primera vez que miré el ig de esta chica que me parece monilla, me pregunte como estaba con semejante viejales, igual son de la misma edad pero me da ese aspecto viejuno y luego hizo una dedicatoria a su padre al que parece perdió por los comentarios que le dejaron y me quedé flipada del parecido.
 
d36f3931-c51a-4839-a857-2824aa53fd5e-jpeg.927404


Que lleva en la cabeza?
Lo de la cabeza me recuerda a Ana Bolena :):)
 
En serio, eso se vio en el vídeo que luego quito?

El vídeo que quitó yo no he llegado a verlo, así que no sé qué se veía en él, lo siento.

Lo de la salida de la Iglesia fue el primer storie que subió ayer (o de los primeros) y como ya han pasado 24 horas no se ve.
Pero vamos, era tal cual os lo cuento, ellos saliendo y un órgano tocando el himno.
(Él puso unas banderitas de España en el storie).

Él es un viejoven de manual, una mezcla entre el look de Manolo Escobar (Q.E.P.D) y del look del pequeño Nicolás.
 
¿Podría estar la Sofi embarazada?
Ese mandil sobrepuesto es capaz de esconder una incipiente barriguita
 
Bingo, bingo, bingo! Lo peor es que estoy segura que este matrimonio es de canje! En sus stories de Instagram nombrado a todos los proveedores del evento. Que los mariscos de tal lugar, las flores de aquí, el dj se llama tanto, que el vino de tal marca, etc. Que el vestido de mi mujer de tal marca, que mi chaqué de aquí, blah, blah, blah. Es un quiero ser influencer y no puedo que da pena. Me da vergüenza ajena.
Hasta se hicieron un fotomaton simulando el instagram del novio...
 
El vídeo que quitó yo no he llegado a verlo, así que no sé qué se veía en él, lo siento.

Lo de la salida de la Iglesia fue el primer storie que subió ayer (o de los primeros) y como ya han pasado 24 horas no se ve.
Pero vamos, era tal cual os lo cuento, ellos saliendo y un órgano tocando el himno.
(Él puso unas banderitas de España en el storie).

Él es un viejoven de manual, una mezcla entre el look de Manolo Escobar (Q.E.P.D) y del look del pequeño Nicolás.
Lo del himno de españa no es nada raro. Llevo viendolo toda la vida,solo que ahora llama mas la atencion.
 
Lo del himno de españa no es nada raro. Llevo viendolo toda la vida,solo que ahora llama mas la atencion.

Pues entonces será cosa mía, que no lo había visto en mi vida.
Te prometo que en todas las bodas que he estado en mis 40 años de vida, nunca ha sonado el himno de España a la salida de la ceremonia.
Pero vamos, que si tú lo llevas viendo toda la vida, repito que será cosa mía.
(y)
 
Otro que también estaba en el bodorrio del señor que se cree un José Carlos Capel 2 o un Rafael Ansón 2 y que no sé si tiene hilo. Y, además, es primo de Fernando y de Misofi
Sin título.jpg
 
Back