El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

a mi mi madre teniendo yo ya mas de 40 palos, si me ve con algo inapropiado, me lo casca
ayer mismamente iba yo con un abrigo finito porque parecía que no hacía tanto frio, me ve y me dice "donde vas con eso que te vas a helar". y tenía razón
Y lo mismo si me ve hecha una mamarracha.
A mí me lo dice hasta mi hijo.
"Tira pa casa..."
 
A mí me lo dice hasta mi hijo.
"Tira pa casa..."
Pero para q "alguien" sea padre, madre, hermano, hijo... te diga algo así, tiene q haber dos cosas: cariño y confianza.
No es propio de familias en los q cada miembro va a lo suyo,vestida de "respeto", cuando lo q hay es absoluta indiferencia. Y su único nexo es la pasta,, vestida de admiración.
 
Teniendo muchas horas libres para ir al gimnasio que tendrá en Liria, teniendo a una persona que cocina para ella comida de calidad pero baja en calorías, vivir una vida sin estrés, (hay estudios q demuestran que comiendo lo mismo si estás en un ambiente de estrés engordas más) . Pudiendo permitirse ir a menudo a tratamientos como presotetapia, masajes y demás.
Yo ahora estoy de baja por una operación de prótesis de rodilla.
Antes de ella adelgacé 20 kilos. Pensaba que dada la escasa movilidad aunque siguiera con la dieta no bajaria...pues no : 3 kilitos mas en 14 dias.
Yo lo atribuyo a que como con parsimonia y supertranquilidad, otra razón no la veo.
 
Sofía aparece en la portada de Hola y dentro del ejemplar salen estas fotos de ambos en una boda.


Ver el archivo adjunto 3453968Ver el archivo adjunto 3453969


Me parece que ella está muy guapa, quizás demasiado maquillada (como siempre) pero guapa.
 
No conozco personalmente a ninguna mujer q en pleno invierno se descalce y se ponga unas sandalias de tacon para ir a ningún sitio. Y conozco a muchas mujeres... es como de no tener madre. Una mujer con madre, no sale de casa en febrero en sandalias de tacon, en tirantes o en piernas, ... por muy guay q te creas y por muy fashion q te sientas... va tu madre y te hace cambiarte, ademas de llamarte tonta 🤣. Lo q viene siendo quitarte la tontería. Fin.
En Londres van muchísimas mujeres con sandalias, escote palabra de honor y como mucho una torerilla de abrigo.
Te hablo incluso de Navidad y para salir por la noche.
A mí la primera Navidad que pasé allí me chocó muchísimo.
 



c2-U9-Ny-Zzd-HA9-ZHN0-LWpw-Z19l-Mz-Um-ZWZn-PWV5-Sj-Ja-Vz-Vq-Yj-JSb-Fgz-Umhae-Uk2-SW1sd-Fl-XZGx-YM1-Z.jpg
 
Back