El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

No, es cierto que no la quiso. A las Koplowitz se las miraba con recelo, sobre todo por el padre, de origen judío. Acabaron casadas con dos trepas, no con dos patas negra de la aristocracia como hubiesen sido Carlos Fitz-James Stuart y Fernando Falcó (posiblemente la madre de uno y de otro se acabó arrepintiendo, porque vaya tela de matrimonios tuvieron los hijos...)
Pues lo que son las cosas, al final Fernando Falcó rondando los 60 se casó con la morena de las Koplowitz. Pero si, tenían pasta y título, pero no era pasta ni título de rancio abolengo.
 
No creo que a la duquesa no le pareciese poco aristocrática una de las mujeres más elegantes y ricas de España. Si aceptó a Fran... mas bien, la Koplowitz no quiso mezclarse. Ella no necesita el ducado de Alba. Y los Alba sí que necesitan el dinero de la Koplowitz, pero, por desgracia para ellos, la gente ya no se casa para juntar reinos.

Una cosa es la duquesa en los 60, otra la duquesa en los 90. Una cosa es la boda del heredero del ducado y otra la de la hija menor. La Koplowitz se casó con Cortina en 1969, así que su romance con el duque fue a mediados de los 60, cuando las Koplowitz eran millonarias, pero no las máximas ricachonas de España, como llegaron a ser en los 80. En ese momento, los 60, no era lo que esperaba para su hijo. Al segundo lo casó con una Hohenloe. Como le dijo su difunto padre a Franco, todavía hay niveles. Para ese momento los había y el hijo de la duquesa era un gran partido para cualquier familia monárquica.
 
Última edición:
Pues lo que son las cosas, al final Fernando Falcó rondando los 60 se casó con la morena de las Koplowitz. Pero si, tenían pasta y título, pero no era pasta ni título de rancio abolengo.
Yo juraria que fernando cuando se casó con la koplo estaba más cerca de los 70 que de los 60. Siempre me pareción un matrimonio extraño. Ella no necesitaba título ni pasta y él no parecía un adonis. Desde hace mucho parecía un abuelito " entrañable"
 
Yo juraria que fernando cuando se casó con la koplo estaba más cerca de los 70 que de los 60. Siempre me pareción un matrimonio extraño. Ella no necesitaba título ni pasta y él no parecía un adonis. Desde hace mucho parecía un abuelito " entrañable"
Pero si ha fallecido!
 
1-16.jpg
 
Back