El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

No se si lo dices por mí, pero si es así no entiendo tu postura, no me conoces, no sabes quien soy ni donde estoy o dejo de estar. Mentiras, no he contado ninguna. Será que tu quizás no tengas toda la información?
Aquí las reglas son, "Las foreras no son tema de debate" así que ná.
Ahora arrastrar el prestigio y honra de Sofía Barroso que tiene 60 años, delante de mi, NO!
Y no porque es una persona integra y consecuente, que se ha divorciado de un sinsorga? Cómo mil y hay que admirar y apoyar a esas mujeres, jamás echarlas al rio.
 
Ni galerista ni conocimientos de arte...
Su madre que sí es entendida en arte es guia turistico para grupos de entendidos de arte. Su madre no tiene una empresa de organizacion de viajes sino que le quitó los clientes a dos agencias que se dedicaban a ello. Cuando se divorció del papá de Sofia fue lo que hizo, ir a mendigar a mucha gente porque no tenia ni para comer después de tener que pagar todos los pufos que fueron dejando, entre otras cosas...
La niña se puso “a trabajar” con su madre mientras intentaban colocarla con algun ricachón...Suerte que la niña, mas ñoña y sosa imposible, conoció al Huéscar que no puede ser mas rancio y soso...

Me consta además que como hace mucho tiempo que no deben tener clientes ahora se dedican a “coaccionar” a las amistades de la madre de ella y el padre de él por si rascan algo...
@BlancaMaria aqui dejo algo de información ?

Es factible.

Hasta que el padre dio la espantada al inicio de la crisis del ladrillo vivian en Palma, no? Madre e hijos se fueron a Madrid. Con la familia de ella. Imagino que si el padre se ha ido dejando pufos, de varios millones he oido, y empantanando a la madre, a la pobre señora se le haria cuesta arriba hacer frente a sus amistades.

En Madrid tendria dinero para la basico pero imagino que su familia ha ayudado y mucho. Tengo entendido que la familia materna desciende de Gregorio Marañon, no? Lo importante es que tuvo que dejar de ser "señora de" y ponerse a dar el callo. De su empresa yo no habia oido jamas hablar hasta que la niña anuncio noviazgo con el Alba.

Y si ahora con todo cerrado desde marzo pues imagino que facturar, cero. Y hombre se nota que son gente de clase media-alta pero lejos de ricos-ricos. Me explico: hay dinero para el CIS pero no para un master en EEUU, no hay casa de veraneo en sitio preponderante, en la boda se vio lo que habia del lado materno (vestido hecho por la tia, joyas regalo del suegro y todos apelotonados en la esquina del jardin de Liria.) Me da que la Corsini no se casa asi.
 
Es factible.

Hasta que el padre dio la espantada al inicio de la crisis del ladrillo vivian en Palma, no? Madre e hijos se fueron a Madrid. Con la familia de ella. Imagino que si el padre se ha ido dejando pufos, de varios millones he oido, y empantanando a la madre, a la pobre señora se le haria cuesta arriba hacer frente a sus amistades.

En Madrid tendria dinero para la basico pero imagino que su familia ha ayudado y mucho. Tengo entendido que la familia materna desciende de Gregorio Marañon, no? Lo importante es que tuvo que dejar de ser "señora de" y ponerse a dar el callo. De su empresa yo no habia oido jamas hablar hasta que la niña anuncio noviazgo con el Alba.

Y si ahora con todo cerrado desde marzo pues imagino que facturar, cero. Y hombre se nota que son gente de clase media-alta pero lejos de ricos-ricos. Me explico: hay dinero para el CIS pero no para un master en EEUU, no hay casa de veraneo en sitio preponderante, en la boda se vio lo que habia del lado materno (vestido hecho por la tia, joyas regalo del suegro y todos apelotonados en la esquina del jardin de Liria.) Me da que la Corsini no se casa asi.
Jajaja La Corsini no se casa con el futuro Duque de Alba. (Un decir, porque tal y como esta España). De todas formas Huescar lo tiene muy claro.
Más que La Corsini siempre fue Hoenloe y segundones...
 
Es factible.

Hasta que el padre dio la espantada al inicio de la crisis del ladrillo vivian en Palma, no? Madre e hijos se fueron a Madrid. Con la familia de ella. Imagino que si el padre se ha ido dejando pufos, de varios millones he oido, y empantanando a la madre, a la pobre señora se le haria cuesta arriba hacer frente a sus amistades.

En Madrid tendria dinero para la basico pero imagino que su familia ha ayudado y mucho. Tengo entendido que la familia materna desciende de Gregorio Marañon, no? Lo importante es que tuvo que dejar de ser "señora de" y ponerse a dar el callo. De su empresa yo no habia oido jamas hablar hasta que la niña anuncio noviazgo con el Alba.

Y si ahora con todo cerrado desde marzo pues imagino que facturar, cero. Y hombre se nota que son gente de clase media-alta pero lejos de ricos-ricos. Me explico: hay dinero para el CIS pero no para un master en EEUU, no hay casa de veraneo en sitio preponderante, en la boda se vio lo que habia del lado materno (vestido hecho por la tia, joyas regalo del suegro y todos apelotonados en la esquina del jardin de Liria.) Me da que la Corsini no se casa asi.
Ya te digo yo q no se casa asi seguro. Lo q los Alba no paguen lo pagará la family de ella q tienen pasta para llenar Liria de billetes.
 
A mi, si bien Sofía Palazuelo me parece estilosa y aporta frescura a la casa Alba, tiene esa inseguridad de no pertenecer a esa clase por cuna y lo intenta compensar con chulería. Su marido podría ser mucho más altivo y se le ve más tranquilo con la seguridad de saber cuál es su sitio y eso mismo le pasa a la Corsini que trasmite más humildad que su futura cuñada.
 
El actual Duque de Alba entonces Duque de Huescar, como ahora su hijo, se casó en el altar mayor de la Catedral de Sevilla.

No en Liria. No en el jardin de Liria. No en la esquina del jardin de Lira, pegados a la pared.

Se casó, siguiendo la tradición, en la ciudad de la novia, se celebrò la fiesta en el palacio de los padres de la novia y los padres de la novia, los Solis, corrieron con los gastos. Tu pagas, tu haces y deshaces.

Pero en la boda del actual Duque de Huescar, pago el padre del novio. Y se notó. Y no pagó porque le correspondiera como padre del "heredero", pagó porque el padre de la novia pasó y mucho de echar una mano. Debe de ser fino filipino, el Palazuelo.
 
Última edición:
El actual Duque de Alba entonces Duque de Huescar, como ahora su hijo, se casó en el altar mayor de la Catedral de Sevilla.

No en Liria. No en el jardin de Liria. No en la esquina del jardin de Lira, pegados a la pared.

Se casó, siguiendo la tradición, en la ciudad de la novia, se celebrò la fiesta en el palacio de los padres de la novia y los padres de la novia, los Solis, corrieron con los gastos. Tu pagas, tu haces y deshaces.

Pero en la boda del actual Duque de Huescar, pago el padre del novio. Y se notó. Y no pagó porque le correspondiera como padre del "heredero", pagó porque el padre de la novia pasó y mucho de echar una mano. Debe de ser fino filipino, el Palazuelo.
Bueno si yo me tuviera q casar con un Alba, también tendría q pagarlo el Duque pq mis señores padres no están para un banquete de 500 invitados. Más q nada pq no nos caben en el jardín.
En mi opinión, la ranciedad de esa boda q parecía q le dolieran los bolsillos al señor duque, dice más de él (q es el q tiene titulo, tierras y cash) q de la familia de ella...al fin y al cabo, la clase está en saber ser incluso más generoso si cabe con los q tienen menos q tu. No querer quedar por encima.
 
Siempre he pensado que el señor Duque acepto la relación de Sofia y su hijo, porque pensava q la familia de ella tenía mas money de lo que tenía, al fin y al cabo, provienen de Gregorio Marañon, se supone que tienen también un palacio y Sofía pudo permitirse estudiar en el mismo sitio que Fernando.
Llego el momento de pensar en boda, la niña queria una buena iglesia y un buen todo, pero su familia no podía soltar mucha pasta, la mayor parte la tenía q soltar el Señor Duque, y este, q ya sabemos q es un poco tacaño, dijo q en Liria y en plan baratito, la niña se cabreo, porque claro, pensaba q la Casa le iba a pagar lo q ella quisiera, y entonces no quiso nada de la Casa de Alba, ni tiara ni joyas.
 
No creo que sea tan rebuscado.

No creo que el duque viendo el historial suyo, que no se pudo casar con quien quiso y su ex terminó colo terminó, y sus hermanos divorciados, se ha metido poco en la elección. Aunque no tenga título y una gran fortuna, tampoco es una muerta de hambre, es una chica con buena apariencia, educada u parece que discreta. Tiene antepasados dignos y ya.
Y respecto a la boda, las últimas bodas celebradas allí han sido todas al aire, en esa capilla no caben más de 50 personas. Yo creo que fue una mezcla diferenciarse de las otras dos bodas recientes y plan de última hora/dejadez.
Ella quería casarse en los Jerónimos y el duque no creo que por trmas de dinero se negó
Me inclino más a pensar en temas logístico,mover invitados y estas mas expuestos a la prensa. Siendo en Liria ellos controlaba lo que salía publicado. Y supongo que a ella eso y algunos detalles de la boda que en Liria no serían viabble,se fue desmontando lo que tenós en mente. Al final, deprisa y corriendo, sus amigas las floristas y ella, supongo que haciendo un guiño a el arte, decidieron poner el mamotreto floreado de fondo.
 
El reportaje de portada de Hola Novias se ha hecho en el Palacio de Galiana que gestiona Sofía.
 

Adjuntos

  • portada-novias-1z-z.jpg
    portada-novias-1z-z.jpg
    104,3 KB · Visitas: 26
El reportaje de portada de Hola Novias se ha hecho en el Palacio de Galiana que gestiona Sofía.
No se si lo gestiona ella pero ese palacio era propiedad de su bisabuela y ahi hay ciento y la madre de nietos y bisnietos a repartir.

La bisabuela tuvo 3 hijos todos casados y con entre 4 y 6 hijos. Y a su vez, todos estos con un porron de hijos cada uno.

Sofia Palazuelo es una de los como 40 bisnietos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
1K
Back