El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Esta gente se retroalimentación y se vanbpasando en rueda los trabajos, es así como funcionan.
A ver, pero es que es un poco normal. Yo creo que ocurre a cualquier escala; si yo tengo una empresita y tengo que hacer un desayuno, a quién voy a contratar, a mi ahijada que está empezando con un catering y estará cobrando dos duros o a uno serio, que me servirá lo mismo y me costará el doble??
 
Creo que más que gusto a los medios, se está adaptando bien. El problema vendrá si cuando salga con la niña la prensa le da caña. No creo que le guste.
Debe de ser un coñazo ser carnaza para la prensa y más en tiempos del virus. A la pobre ni la dejaban en el coche, todos arremolinados metiéndoles el micro. Ni distancia de seguridad ni leches. Otra ke hubiera cerrado la puerta en las narices.
 
A ver, pero es que es un poco normal. Yo creo que ocurre a cualquier escala; si yo tengo una empresita y tengo que hacer un desayuno, a quién voy a contratar, a mi ahijada que está empezando con un catering y estará cobrando dos duros o a uno serio, que me servirá lo mismo y me costará el doble??
En este caso no es cosa de dinero, es endogámico y muy caro, puede haber caterings mucho mejores a mucho mejor precio, pero cualquier cosa cara que la envíe fulanita que es hija de menganito y prima de zutanito les mola mucho más , porque van con apellido, esta chica además lo que hace es subcontratar y mezclar cosas ellos son un intermediario.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back