El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

En este caso no es cosa de dinero, es endogámico y muy caro, puede haber caterings mucho mejores a mucho mejor precio, pero cualquier cosa cara que la envíe fulanita que es hija de menganito y prima de zutanito les mola mucho más , porque van con apellido, esta chica además lo que hace es subcontratar y mezclar cosas ellos son un intermediario.
Cómo es eso de que subcontrata¿? No cocinan?
 
Cómo es eso de que subcontrata¿? No cocinan?
Ella no tiene ni idea de cocinar no es como Cristina Oria, esta chica lo que hace es contratar a cocineros para eventos, vajilla etc, y sitios, y lo organiza, y como su familia es pin pues la contratan, que yo no digo que lo hagan mal , la organización pero realmente es intermediadora, te ponerlos camareros también y todo lo que necesites ella tiene sus proveedores de comida,y depende del evento contrata o tira del servicio de su familia para prepararlo, esto lo ha dicho ella misma.
 
Claro, por eso el 95% de los negocios que ponen les van bien. Se compran y se promocionan unos a otros.
Despues estamos el resto de los mortales, que luchan dia a dia y en muchas ocasiones solo para poder pagar el autonomo.
Bueno también tienen que mantener una dinámica de trabajo sino se les va al garete, pero claro, de partida es más sencillo montar un negocio por dinero y por contactos.
 
Bueno también tienen que mantener una dinámica de trabajo sino se les va al garete, pero claro, de partida es más sencillo montar un negocio por dinero y por contactos.
Sin dinero ni contactos, casi mejor no emprendas ningún negocio. Te comerá el Banco y los impuestos. A no ser que seas una verdadera experta y ya te hayas ganado fama en el entorno del negocio. Que al fin de cuentas, vuelven a ser contactos.
 
Claro, por eso el 95% de los negocios que ponen les van bien. Se compran y se promocionan unos a otros.
Despues estamos el resto de los mortales, que luchan dia a dia y en muchas ocasiones solo para poder pagar el autonomo.

Bueno, cada uno se gasta su propio dinero en contratar los servicios de las empresas que mas le convienen. Si tengo un primo fontanero probablemente recurra a el, y no a uno de Internet al que no conzco. Si mi primo es un manta no lo vuelvo a llamar pero si es normalito y me trata bien económicamente, no tengo dudas.

Otra cosa sería gastarse el dinero ajeno o público en contratar a un chapucero simplemente porque es pariente o amigo, que de esos casos en los ayuntamientos los hay a punta de pala
 
Ella no tiene ni idea de cocinar no es como Cristina Oria, esta chica lo que hace es contratar a cocineros para eventos, vajilla etc, y sitios, y lo organiza, y como su familia es pin pues la contratan, que yo no digo que lo hagan mal , la organización pero realmente es intermediadora, te ponerlos camareros también y todo lo que necesites ella tiene sus proveedores de comida,y depende del evento contrata o tira del servicio de su familia para prepararlo, esto lo ha dicho ella misma.
Pero como la mayoría de los caterings,no? ( obviando lo de su familia) vamos,los que conozco los dueños no son cocineros, solo lo gestionan a su equipo
 
Pero como la mayoría de los caterings,no? ( obviando lo de su familia) vamos,los que conozco los dueños no son cocineros, solo lo gestionan a su equipo
Exacto! Mi vecino es dueño de una farmacia, pero él no es farmacéutico. Pero el personal que trabaja y tiene contratado, sí tienen sus estudios en farmacia.
 
Pero como la mayoría de los caterings,no? ( obviando lo de su familia) vamos,los que conozco los dueños no son cocineros, solo lo gestionan a su equipo
Una cosa es que no cocinen ellos, otra que no tengan ni idea de hacer ni una tortilla. Ya sabemos todos que no todos los restaurantes son del chef. Ella no tiene un local con cocina ni nada parecido .
 
Ella no tiene ni idea de cocinar no es como Cristina Oria, esta chica lo que hace es contratar a cocineros para eventos, vajilla etc, y sitios, y lo organiza, y como su familia es pin pues la contratan, que yo no digo que lo hagan mal , la organización pero realmente es intermediadora, te ponerlos camareros también y todo lo que necesites ella tiene sus proveedores de comida,y depende del evento contrata o tira del servicio de su familia para prepararlo, esto lo ha dicho ella misma.
Lo q a viene a ser una organizadora de eventos de toda la vida.
Mientras no se venda como lo q no es, no le veo yo tampoco mucho q criticar. Cualquiera q se dedique a este mundo, incluso si regenta/es propietari@ de un castillo (ponle) para bodas, subcontrata todo lo demás. Sea directamente o sea a través de un organizador de eventos. De hecho, si coordinar todos los proveedores, horarios, facturas, imprevistos etc a gran escala es una habilidad. No todo el mundo lo sabe hacer o lo hace bien.
 
Lo q a viene a ser una organizadora de eventos de toda la vida.
Mientras no se venda como lo q no es, no le veo yo tampoco mucho q criticar. Cualquiera q se dedique a este mundo, incluso si regenta/es propietari@ de un castillo (ponle) para bodas, subcontrata todo lo demás. Sea directamente o sea a través de un organizador de eventos. De hecho, si coordinar todos los proveedores, horarios, facturas, imprevistos etc a gran escala es una habilidad. No todo el mundo lo sabe hacer o lo hace bien.
Si pero hacen publicidad como si fuesen un catering, pero no lo son realmente como tal.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back