El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Sabía yo que alguna me iba a salir con la explicación. A ver y Tana porque se llama Cayetana, lo pensé cuando lo estaba escribiéndo seguro que ahora me sale alguna que porque se llama Felipe, vale, ya tenéis otro ejemplo. Tana de Cayetana, que es la terminación por cierto por si también se os ocurre sacar punta por ahí. Pero vamos conozco mucha de esta gente de su entorno y os voy a decir algunos nombrecitos que ni son diminutivos ni nada y que no digo las personas porque son ajenas al mundo del corazón, Pato, Tato, Susu, Coqui, Kuli, Leto.... y os hablo de gente de su edad y de su entorno.
Siempre han dicho que a Tana, le llaman Tana porque así llamaban a su abuela de pequeña.
 
·Es que Rosa es otro nombre vamos primera vez que oigo algo así, que se inventen un mote no te discuto, pero Rosa es otro nombre en sí.
Yo tengo una tía Rosario a la que siempre hemos llamado Sayo (¿Saio? Nunca me he planteado como se escribe!).


Si bien es verdad que Rosa es otro nombre, hay más casos en los que algo similar ocurre. Por ejemplo, a otra tía mía, ASCENSIÓN, siempre la he llamado Susi, cuando es el diminutivo de Susana, o incluso podría colar de Asunción... Pero no de Ascensión). Y luego está lo típico de una Alejandra a la que llaman Sandra (como a la madre de las hijas de Bertín). Y este último tiene tela, porque a mí Alejandra me parece 1000 veces más bonito!!!

Que vamos, a mí ni me va ni me viene como llamen a la niña, pero nos pueden salir con cualquier nombre!
 
María del Rosario Falcó abuela de Cayetana fué una excelente persona.
Ver el archivo adjunto 1604975
De María del Rosario Silva madre de Cayetana hay mucho que hablar. Todos los periodistas saben mucho pero todos callan.
¿Por qué?

Ver el archivo adjunto 1604978
Cuéntanos más, prima!
Yo a esta señora la tengo simplemente como la madre de Cayetana que murió joven y dejó a un viudo enamoradísimo que nunca rehizo su vida... Pero vamos, es mi imagen mental y a saber!
 
Yo tenía una vecina de nombre Isabel, todos la llamaban Chabela o Charo. La esposa de mi tío, se llamaba Isabel y la llamaban Charo.

Personalmente nunca he escuchado que Charo sea un mote para Rosario, pero los motes siento que no tienen regla. Seguro nos vamos enterar en algún momento como llaman Fernando y Sofia a su niña.
 
Sabía yo que alguna me iba a salir con la explicación. A ver y Tana porque se llama Cayetana, lo pensé cuando lo estaba escribiéndo seguro que ahora me sale alguna que porque se llama Felipe, vale, ya tenéis otro ejemplo. Tana de Cayetana, que es la terminación por cierto por si también se os ocurre sacar punta por ahí. Pero vamos conozco mucha de esta gente de su entorno y os voy a decir algunos nombrecitos que ni son diminutivos ni nada y que no digo las personas porque son ajenas al mundo del corazón, Pato, Tato, Susu, Coqui, Kuli, Leto.... y os hablo de gente de su edad y de su entorno.
Cuca, Mini, Nené, Nana, ... en fin, nombres de gato
 
Ni idea, pero esperemos por su bien q herede otros genes...
No hablan de la madre de Cayetana porque la señora se las traía. Se casó con el viejo Alba, el cual, según las crónicas, era gay, y parió a la señá duquesa que no era hija de su marido. Las primas españolas de mi madre nos hicieron el cuento hace muchos años.
 
No hablan de la madre de Cayetana porque la señora se las traía. Se casó con el viejo Alba, el cual, según las crónicas, era gay, y parió a la señá duquesa que no era hija de su marido. Las primas españolas de mi madre nos hicieron el cuento hace muchos años.
Si era gay y no le daba al mambo, se entiende q se buscara quien le tocara el bolero en otra parte!!

Pero feas, ambas Charitos aquí mentadas, lo eran un rato.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back