El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

A mi me caen muy bien tanto el Duque de Alba como Fernando y Carlos. Los hijos son prudentes y educadisimos con la prensa como lo es su padre. Da gusto verlos hablar con corrección y educación hablando lo justo y sin entrar en detalles de su vida personal....
Me parece altiva, pero también bien educada y cuida la marca de la familia. Suma. Han posado y han cumplido.

No es tan difícil elegir bien y la chica tiene una biografía impoluta, con 28 años.
 
Pero le llaman Pipe porque su primer nombre es Felipe, en familia nunca le han llamado Froilán.
Sabía yo que alguna me iba a salir con la explicación. A ver y Tana porque se llama Cayetana, lo pensé cuando lo estaba escribiéndo seguro que ahora me sale alguna que porque se llama Felipe, vale, ya tenéis otro ejemplo. Tana de Cayetana, que es la terminación por cierto por si también se os ocurre sacar punta por ahí. Pero vamos conozco mucha de esta gente de su entorno y os voy a decir algunos nombrecitos que ni son diminutivos ni nada y que no digo las personas porque son ajenas al mundo del corazón, Pato, Tato, Susu, Coqui, Kuli, Leto.... y os hablo de gente de su edad y de su entorno.
 
Se sabe de donde es el vestido? Yo cada vez huyo más de los ajustados y me gusta más este estilo con el q vas mona y COMODIIIISIMA. A su edad ninloca me plantaba ese vestido (tampoco estaba embarazada, estaba tomando posesión de mi plaza y comenzando mi trayectoria profesional) porque vestía millones de veces más juvenil pero con 10 años más q ella, me va llamando ese estilo..

Yo me hice uno aprovechando el confinamiento de cuadros de madras: más fresco y cómodo imposible.

Eso si: que fatiga repartir los frunces!
 
Se sabe de donde es el vestido? Yo cada vez huyo más de los ajustados y me gusta más este estilo con el q vas mona y COMODIIIISIMA. A su edad ninloca me plantaba ese vestido (tampoco estaba embarazada, estaba tomando posesión de mi plaza y comenzando mi trayectoria profesional) porque vestía millones de veces más juvenil pero con 10 años más q ella, me va llamando ese estilo..
Pues este verano TODAS
 
Pues este verano TODAS
Perdón todas lo han llevado, Charlote de Mónaco, Alexandra su hermana, Paula ·Echevarria... tengo la sensación por los comentarios en general en este hilo que no es una persona que cae bien porque vamos este estilo y sus variaciones lo han llevado todas. Bueno en honor a la verdad a Alexandra también se le criticó en el hilo correspondiente en cambio su hermana que yo la veía hasta dejada era lo más. Y Zara, Mango, etc están llenos este verano de este tipo de vestidos.
 
Lo siento pero a mi me gusta defender lo mío y como me parece injusto que lo veamos bien en las de fuera y no en las de dentro. Tomad nota que el invierno sigue con este tipo de vestidos, para aquellas que os parecen rancios.


Personalmente a mi este modelo me parece menos estilo, más Casa de la Pradera que los que ha lucido esta mujer.
 
¿Por qué Rosa? primera vez que oigo que a quien se llama Rosario le llamen Rosa que es un nombre en sí y totalmente diferente.

Yo conozco a una Rosario que se hace llamar Rosa desde su adolescencia porque no le gusta el nombre, pero en su casa la llaman Rosario, con todas las letras.

También tengo una prima segunda Rosario a la que llaman Rosi en casa, pero porque su madre ya era Rosarito y si abuela Rosario y supongo que no querrían llegar a Rosaritín o similar, pero ella dice que se llama Rosario; nunca la he escuchado pretender que su nombre es Rosa.

Dicho esto, a mí me parecen dos nombres completamente diferentes, y creo que a esta nena la llamarán Rosario, que para eso le han puesto el nombre.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back