El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Yo me lo hice este año por el tiempo que me dio el confinamiento para la costura.
Pero lo tenia pensado desde hace más de un año y la tela en casa, lista.
Habia tenido uno de jovenzuela y, de tanto que lo usaba, el vecino me preguntó un día si dormía con él...!

Así que cuando se puso de moda...vaya chasco! Que a mi me gusta ir original.

Bueno, me hice un "Delphos" tornasolado. Eso seguro que no me lo "copian".

Ah! y un vestido trapecio con estampado de Piet Modrian.
Me encanta el Delphos pero luego admitámoslo es para estar quieta parada, si te sientas hace una formas horribles.
 
No se que hace la putilla de Pablo que no se rasga las vestiduras ante tamaña desigualdad y machismo ante la sucesión de la jefatura del estado. Claro que ella la constitución no la ha leído, está esperando a que Netflix saque la película.
Ni siquiera la verá, Pablito Moñetes le hará un mansplaining y arreglado, que no pude perder el tiempo y debe concentrarse en sus labores.
 
Sabía yo que alguna me iba a salir con la explicación. A ver y Tana porque se llama Cayetana, lo pensé cuando lo estaba escribiéndo seguro que ahora me sale alguna que porque se llama Felipe, vale, ya tenéis otro ejemplo. Tana de Cayetana, que es la terminación por cierto por si también se os ocurre sacar punta por ahí. Pero vamos conozco mucha de esta gente de su entorno y os voy a decir algunos nombrecitos que ni son diminutivos ni nada y que no digo las personas porque son ajenas al mundo del corazón, Pato, Tato, Susu, Coqui, Kuli, Leto.... y os hablo de gente de su edad y de su entorno.
Cuqui (Fierro).
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back