El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Aun por encima, si de verdad se fuera a llamar Rosario, Sofía no habría dicho “en honor a todas las que hay que son muchas”, porque es ironía total, hubiera dicho algo tipo “por tradición familiar”.
Prima, yo creo q Sofi no se entera mucho de la pelicula en ese aspecto. Solo hay dos Duquesas q llevan el nombre d Rosario, no son muchas, son dos, madre e hija, una consorte y la otra titular de la casa.
 
Descendiente muy honorable. Si señ
Aun por encima, si de verdad se fuera a llamar Rosario, Sofía no habría dicho “en honor a todas las que hay que son muchas”, porque es ironía total, hubiera dicho algo tipo “por tradición familiar”.
Esta chica parece tonta o se lo hace.
Rosario es un nombre muy feo. El mismo nombre suyo, Sofía,es bonito y aún más su significado.
Hay nombres clásicos más bonitos. Y algo que no me ha gustado nunca, todo esto es opinión personal, claro, son los diminutivos ridiculos, tipo Charo, Chayo y demás. Si te llamas Rosario, así es, no consientas nombres absurdos.
 
1-20.jpg
 
A mi el nombre Rosario no me disgusta. Me parece el tipo de nombre atemporal que siempre es actual y clásico. El único pero, en mi opinión, es que me parece un nombre muy fuerte para una beba. Mientras sea chiquita que le den un sobrenombre. Rosario me gusta mucho más que Cayetana.
 
Pues no conozco yo pocas señoronas que llevan ese nombre,y las llaman Charo a todas.Mi madre exige ser llamada Rosario! excepto en familia...

Hija es que a mi se me hace taaaann raroo lo de la La Charo la señá duquesa, o doña Rosario Fitz-James Stuart, es que no pega nada... no sé, creo que la casa de alba pedia algo mas estilo yo soy Cayetana de Alba y hago lo que me da la gana.

Eso si, a ver si no sale ni al padre ni al abuelo y sale un poco casquivana y petarda como la bisaguela y nos anima un poco el panorama. Porque el abu y el padre no pueden ser mas aburridos.
 
Y la mala leche de mama.... pobre Rosarito!!!! Prefiero a la abu Cayetana, que hacia lo que le daba la gana y como le daba la gana por muy aristócrata q fuera.

Cayetana hacia lo que le daba la gana precisamente porque era aristocrata.

Si hubiera sido una mujer sin titulos y fortuna en la España que le toco vivir, su historia hubiera sido muy distinta.
 
Back