El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

MUY DISCRETO, EDUCADO EN LA ÉLITE Y CON AMIGOS VIP: RADIOGRAFÍA DE FERNANDO FITZ-JAMES, EL FUTURO DUQUE DE ALBA


El nieto de doña Cayetana trabaja en un banco y vive en una casita anexa al Palacio de Liria en Madrid. Este sábado cumple 29 años.


https://www.revistavanityfair.es/so...z-james-trabajo-sofia-palazuelo-familia/40521

Según yo entendí a su padre en la Hola dijo q Fernando trabajó en un banco , por lo que habla en pasado. Ahora me imagino que se dedicara a sacarse el Master y a las empresas q tiene.
 
La realidad es que se esperaba que siendo el heredero de la casa, se casara con una joven con mucho abolengo.
 
Si la boda la paga el suegro tragas
Es que cuando se casó el suegro, la familia de Mati pagó todo. Porque entre ellos, en su mente, las cosas se hacen así. Y no es pobre,evidentemente, pero no es rica, ni tiene títulos, su familia no le gusta y tampoco tiene un trabajo de relumbrón. Para él, Sofía es de cuarta. Eso no es lo que creo yo, es lo que ven los rancios criados como él.
 
Por lo que han dicho siempre, trabaja con su madre en Around Art, que si no me equivoco, la empresa es d su madre y de 2 socias mas.
A parte, me imagino que la casa le tendrá asignado un sueldo , por aquí hace poco contamos q en 1 mes se había gastado como 9000€ en ropa d tamaniau y tissa.
Yo creo que la ropa se la prestan, porque es Duquesa, tiene tipo y luce mucho. Pero dudo que la haya pagado.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
11K
Back