El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

A ver...
Al Duque de Alba su nuera le parece de cuarta. Y los escándalos de sus padres, lo,peor. Que su padre no fuera a la boda lo dice todo. Él querría otra cosa, y se ha notado mucho. Me dá que no se soportan.

Pero según las crónicas, el padre no fue porque se lleva a matar con la madre y el resto de la familia, no por el duque de Alba. Acá mismo hay una nota donde dice que el hijo mayor es testigo en su contra en el pleito judicial que puso la madre. Ese pleito no lo pusieron hace dos días, viene de tiempo atrás.
 
Cierto, la familia de Mati, todos del Opus y ademas hace 25 años nadie hubiera imaginado que su hija se separaria de Carlos, pero lo de ellos fue un arreglo y estos (Sofia y Fernando) me imagino que estarán enamorados. Nadie les ha impuesto casarse, que puede que el matrimonio les vaya mal? pues claro, ese riesgo lo tenemos todos, pero es dificil, ni Sofía es Matilde Solís ni la historia es la misma q la de sus padres.

Y habría que tener en cuenta que Matilde Solís fue muy mal atendida por su psiquiatra durante años. Vamos, ella misma lo ha contado públicamente, como para seguir echándole la culpa de la depresión de ella al duque. Ella estaba enferma desde antes de casarse y el tratamiento lo empeoró. Dentro de todo, han sabido llevar una buena relación post divorcio y eso señala que si bien no había amor, sí había una buena relación, pero él no tenía las armas para ayudarla y la dejó ir. Ella siguió equivocándose, porque con el segundo marido no se lleva nada bien, pero hoy en día tiene estabilidad emocional, al parecer.
 
Ya, pero la cuestión es que la “dote” de Sofi es inexistente. Y eso en la “moderna mente” del Duque, no cabe. Pobretona y con familia en graves problemas judiciales.
 
Perdón de antemano porque seguro que lo comentasteis antes de la boda pero...he leído que el padre del novio no les dejó casarse en la capilla privada del Palacio y que por eso Sofía se negó a llevar la tradicional tiara, ¿por qué no les dejó casarse ahí? ¿Porque es pequeña y no entraría la gente?

¿Deducimos que han arreglado sus diferencias respecto a este asunto?
nunca estuvo en planes que la boda fuera en la capilla de Liria.

El Duque quería que la boda fuese en Liria (en el jardin) y que Sofía llevase alguna corona/tiara, pero Sofía dijo que ella únicamente llevaría en su boda una corona/tiara si se casaba en una iglesia/catedral, que para casarse en un jardín no pensaba llevar una corona/tiara.

Ella quería casarse en iglesia, pero el Duque de Alba fue el que dijo que no.
 
nunca estuvo en planes que la boda fuera en la capilla de Liria.

El Duque quería que la boda fuese en Liria (en el jardin) y que Sofía llevase alguna corona/tiara, pero Sofía dijo que ella únicamente llevaría en su boda una corona/tiara si se casaba en una iglesia/catedral, que para casarse en un jardín no pensaba llevar una corona/tiara.

Ella quería casarse en iglesia, pero el Duque de Alba fue el que dijo que no.

Ah vale, es que leyendo el artículo (que adjunto a continuación) deduje que querían casarse en la capilla. A mí también me sentaría fatal que no me dejasen casarme donde quiero, creo que no podría emparentarme con la nobleza :LOL:

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/loc/famosos/2018/10/08/5bbb11ef46163fbe9b8b462d.html
 
Ya, pero la cuestión es que la “dote” de Sofi es inexistente. Y eso en la “moderna mente” del Duque, no cabe. Pobretona y con familia en graves problemas judiciales.
A ver... pobre pobre no es. Se pudo permitir ir al CIS, estudiar parte de la carrera en Estados Unidos (todo privado), los padres pleitean por 50 millones y tienen el Palacio de Galiana.
Vamos, q el duque de Huescar tampoco es que se haya casado con la hija de unos mileuristas.
 
Ya, pero la cuestión es que la “dote” de Sofi es inexistente. Y eso en la “moderna mente” del Duque, no cabe. Pobretona y con familia en graves problemas judiciales.

La Familia materna de ella tiene castillo propio, el problema es el padre que fugó los capitales, en perjuicio de sus propios hijos. Pobres no deben ser, los estafaron que es otra cosa. Y me intuyo que algo les debe quedar.
 
nunca estuvo en planes que la boda fuera en la capilla de Liria.

El Duque quería que la boda fuese en Liria (en el jardin) y que Sofía llevase alguna corona/tiara, pero Sofía dijo que ella únicamente llevaría en su boda una corona/tiara si se casaba en una iglesia/catedral, que para casarse en un jardín no pensaba llevar una corona/tiara.

Ella quería casarse en iglesia, pero el Duque de Alba fue el que dijo que no.


Yo había escuchado que ella se quería casar en una iglesia en concreto y que el Duque dijo que nanai por ahorrarse el desplazamiento de tantos invitados desde la iglesia al convite, y por lo que dices que fuera en el jardín de Liria para que entraran todos los invitados (creo que la capilla es muy pequeñita y entran 20-30 personas).Yo si fuera Sofia me la hubiera puesto igual , no tienes más oportunidades de lucirlas y las coronas/tiaras de la casa de Alba deben ser espectaculares
 
A ver... pobre pobre no es. Se pudo permitir ir al CIS, estudiar parte de la carrera en Estados Unidos (todo privado), los padres pleitean por 50 millones y tienen el Palacio de Galiana.
Vamos, q el duque de Huescar tampoco es que se haya casado con la hija de unos mileuristas.
El palacio de galiana no es suyo. Ella lo gestiona,pero ni suyo ni de su madre.
 
Yo había escuchado que ella se quería casar en una iglesia en concreto y que el Duque dijo que nanai por ahorrarse el desplazamiento de tantos invitados desde la iglesia al convite, y por lo que dices que fuera en el jardín de Liria para que entraran todos los invitados (creo que la capilla es muy pequeñita y entran 20-30 personas).Yo si fuera Sofia me la hubiera puesto igual , no tienes más oportunidades de lucirlas y las coronas/tiaras de la casa de Alba deben ser espectaculares
Yo no hubieta cedido. Me hubiers casado donde me hubiera salido de los ovarios que pa eso es mi boda.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back