El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Yo creo que la ropa se la prestan, porque es Duquesa, tiene tipo y luce mucho. Pero dudo que la haya pagado.
No creo q le presten la ropa de díario, el chaleco y el fajin de Tamaniau, el bolso que salio a navegar, los bolsos de tissa..... alomejor algun vestido de fiesta no te digo q no se lo cedan, pero todo no.
 
Mañana se estrena temporada en el Real, creeis q fer y Sofía iran??? El dress code es vestido largo para las mujeres, el año pasado nos quedamos sin poderla el dia de la gala del Real porque llevaba una capa de terciopelo encima y no pasaron por el photocall, a ver si este año, no se pone la capa en pleno mes de Septiembre y la vemos.
 
Mañana se estrena temporada en el Real, creeis q fer y Sofía iran??? El dress code es vestido largo para las mujeres, el año pasado nos quedamos sin poderla el dia de la gala del Real porque llevaba una capa de terciopelo encima y no pasaron por el photocall, a ver si este año, no se pone la capa en pleno mes de Septiembre y la vemos.
ellos no pasan nunca por ningún photocall
 
El señor Duque igual quería una consorte con más posibles para su hijo pero Sofía no creo que le vaya a dar muchos disgustos. Es discreta y no se le ve aprovechada, o no tanto como podría. Hay nueras más complicadas señor Duque, de gracias por la que le ha tocado.
Creo que para el Sr. Duque el pedigrí de una persona no se mide en dinero, si no en títulos ( que antaño iba unido). él se casó con una mujer de muy alta alcurnia (desconozco el patrimonio de los Solís) como los hermanos que le siguen. Para él Sofía, Genoveva, Inka y demás no dejan de ser unas arrimadas que no están a la altura de la familia
 
No creo q le presten la ropa de díario, el chaleco y el fajin de Tamaniau, el bolso que salio a navegar, los bolsos de tissa..... alomejor algun vestido de fiesta no te digo q no se lo cedan, pero todo no.
Pero quién se gasta ese dineral en esos bolsos?
Nadie. Se los regalaron para que les hiciera publicidad, tampoco me parece casual que esa web de “ bolsos de lujo de segunda mano” los venda en bloque ahora. Que se compre un Goyard?, bueno, tampoco es para tanto, es la cuarta parte de un Birkin de Hermés...tirando por lo más barato.
 
Para mí que le prestan cosas pero luego las devuelve o se las queda o las regala, no la veo revendiendo en plan hinfluenser. Y tiene pinta que lo hace por amistad, se pone marcas de gente que conoce. Que tampoco pongo la mano el fuego, pero es que no la veo metida en ese submundo tan oscuro y cutre. No la veo tan necesitada ni de fama ni de pasta.
Va mucho de Zara y eso se lo puede pagar. Incluso al Teatro Real, que por cierto estrena temporada esta tarde :watching:
 
Para mí que le prestan cosas pero luego las devuelve o se las queda o las regala, no la veo revendiendo en plan hinfluenser. Y tiene pinta que lo hace por amistad, se pone marcas de gente que conoce. Que tampoco pongo la mano el fuego, pero es que no la veo metida en ese submundo tan oscuro y cutre. No la veo tan necesitada ni de fama ni de pasta.
Va mucho de Zara y eso se lo puede pagar. Incluso al Teatro Real, que por cierto estrena temporada esta tarde :watching:
Totalmente de acuerdo, no la veo revendiendo la ropa. Muchas veces lleva marcas que vende su amiga la fascinante, para promocionarla.
 
Pero quién se gasta ese dineral en esos bolsos?
Nadie. Se los regalaron para que les hiciera publicidad.
Si les fuese a hacer publicidad tendría su Ig abierto, y lo tiene privado para su gente.

Además, las marcas no pueden estar regalando a todos los famosos porque entonces eso son pérdidas económicas en el negocio. Por cada vez que una firma le regala algo a un famoso, la marca lo tiene que poner de su dinero.
 
Normalmente son préstamos a medio plazo. Pero quedaría muy mal que la Duquesa publicitara de esa forma cuando sale en las revistas y confidenciales cada dos por tres. De hecho yo me entero de sus marcas,salvo excepciones en este foro. ¿Quién narices conocía los bolsos fontanedos?
El resto, como J.T, que viste mucho a Máxima le hace préstamos porque ese tipo de vestido no lo repite.
 
Si les fuese a hacer publicidad tendría su Ig abierto, y lo tiene privado para su gente.

Además, las marcas no pueden estar regalando a todos los famosos porque entonces eso son pérdidas económicas en el negocio. Por cada vez que una firma le regala algo a un famoso, la marca lo tiene que poner de su dinero.

LA FASCINANTE SI QUE HA SUBIDO A VECES A SU IG FOTOS DE SOFÍA CON ARTÍCULOS QUE VENDE ELLA. SON FAVORES ENTRE AMIGAS.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
11K
Back