El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Exactamente
Es sentido del humor de personas cultas, es refinado, se aprenden muchas cosas aqui
Estoy segura de que muchas de las que aparecen aca en fiestas, etc, no estarian a la altura para participar
Yo estoy convencida de que Fedeguico, nuestro pequeño talibán de sacristía, nos lee antes de opinar en sus artículos/programa.
Lo que escribe sobre la bod (critica el altar...) es calco de lo que aquí se ha escrito...
:whistle:
 
Eso de que los pendientes se los regaló el novio en la pedida lo leí en una revista (no recuerdo ahora si Hola o Semana; compré las 2 solo para hacerme con las fotos de la boda). Edito: fue en Hola. Dicen que los pendientes fueron un "regalo de pedida de Fernando".

En Vanitatis han dicho esto:

Como únicas joyas, la ahora duquesa consorte de Huéscar lució unos impresionantes pendientes de brillantes en forma de dos rombos unidos y una pulsera también de brillantes coronada por un zafiro de gran tamaño. Aunque por el momento se desconoce su procedencia, podría tratarse o bien del regalo de compromiso del duque de Alba a su futura nuera o bien de piezas provenientes del joyero de Cayetana de Alba.

Link: https://www.vanitatis.elconfidencia...fia-palazuelo-duque-de-huescar-video_1626582/

1538999430_149422_1538999864_album_normal.jpg


A mí no me entusiasman, pero comprendo que tengan un gran valor sentimental para ella y haya decidido otorgarles protagonismo (esta es una opinión mía que no he leído en ningún sitio).


ella tiene cara de repipi hasta decir basta!!
 
Yo estoy convencida de que Fedeguico, nuestro pequeño talibán de sacristía, nos lee antes de opinar en sus artículos/programa.
Lo que escribe sobre la bod (critica el altar...) es calco de lo que aquí se ha escrito...
:whistle:
Bueno, por criticar ese altar no hace falta leer el foro, basta con tener un poco de criterio y sentido común. De hecho mi abuela y yo fusilamos el Hola, y ella decía que con la Cayetana viva no se hubieran atrevido, Jesús, Jesus, Jesús...
 
Lo de la cicatriz me lo he perdido, que apenas he visto fotos de esa boda. Qué cicatriz es?
Princess Eugenie's wedding dress was specifically designed to show her scar: https://www.cbsnews.com/news/prince...ly-wore-a-wedding-dress-that-showed-her-scar/

gettyimages-1051958474.jpg


"The low back feature on the dress was at the specific request of Princess Eugenie, who had surgery aged 12 to correct scoliosis," the royal family said in a statement.

Ahead of her marriage to tequila brand ambassador Jack Brooksbank on Friday morning, the princess spoke about the importance of showing "people your scars." She opened up about having scoliosis on ITV's "This Morning."

"I had an operation when I was 12 on my back, and you'll see on Friday," Princess Eugenie said, hinting that the scar would be visible on her wedding day. "But it's a lovely way to honor the people who looked after me and a way of standing up for young people who also go through this," she told ITV.

"I think you can change the way beauty is, and you can show people your scars and I think it's really special to stand up for that," she said.

britains-princess-eugenie-of-york-and-her-husband-jack-news-photo-1051955014-1539348242.jpg
 
Última edición:
Bueno, por criticar ese altar no hace falta leer el foro, basta con tener un poco de criterio y sentido común. De hecho mi abuela y yo fusilamos el Hola, y ella decía que con la Cayetana viva no se hubieran atrevido, Jesús, Jesus, Jesús...
La Cayetana está pa hacer una aparición en el retablo, que visto lo visto parece un homenaje a las caras de Belmez
 
Acabo de leer en Vanitatis que le han hecho una entrevista al duque de Alba al final le preguntan como que están ilusionados si vuelven o algo así Y el responde que el también. A ves si alguna podéis traerlo que yo ahora no puedo.:mad:
 
Back