El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

pues, capas siempre he visto en los desfiles y en bodas NN he visto varias, asi que inspiracion pues, mas que lo del cisne negro xD no creo en si, a menos que el diseño del vestido sea igual...
 
Yo es que ante un plato de comida.... me lo zampo!!
En serio, recuerdo hace mil años en una cena de empresa todo Dios haciendo fotos a los platos, me pareció una falta de educación, yo estaba canina y quería comer, pero claro, tenía que esperar pa no empezar sola...
Omnívora que soy
Que me inviten a tu próxima cena de empresa sI la comida provoca esa orgia de Fotos !:)
 
Pero es que los vestidos de novia con capa no son cosa de Sofía yo ya los había visto y últimamente se ven mucho vestido largo y corto con capa, llevarlo a vestido de novia era cuestión de tiempo.
 
Yo es que ante un plato de comida.... me lo zampo!!
En serio, recuerdo hace mil años en una cena de empresa todo Dios haciendo fotos a los platos, me pareció una falta de educación, yo estaba canina y quería comer, pero claro, tenía que esperar pa no empezar sola...
Omnívora que soy

Yo también! Más de un vez he estado yo al ataque y me han dado el alto para hacer una foto a MI plato. Me subleva por demás. La peña que suba a Instagram la foto de lo que se va a comer pero a mí que me dejen comer en paz.
 
Todo dios viene a inspirarse aquí.
Y para su desgracia y creo que también envidia, se encuentran entre los foreros un nivel cultural y unos conocimientos muy superiores a la media general, y a la de sus propios plumillas y tertulianos en particular. De hecho, el nivel de conocimientos de muchos foreros, que en algunos casos llega a la erudición, es lo que nos mantiene a la mayoría aquí. Y además hasta tenemos gracia y sentido del humor.

Qué se jodan.
Exactamente
Es sentido del humor de personas cultas, es refinado, se aprenden muchas cosas aqui
Estoy segura de que muchas de las que aparecen aca en fiestas, etc, no estarian a la altura para participar
 
Con Escocia no, que soy muy fan desde que me enganché con Outlander, como verás en mi Avatar, que tiene a los protagonistas en su boda. Austeros, pero madre mía ¡que hombres! Y el kilt le da un salero especial a cualquier boda.
En la boda estarán muy guapos, pero yo me quedo con el Jamie despeinado, apuntando a Randall con una pistola desde la ventana :rolleyes::rolleyes:
Dicho esto. Perdón por el off topic ;)
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
6K
Back